onetxaarrieta Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 hola necesito una aclaracion rapida. creo saber que el clima del pre se puede sustituir por el del restyling lo que no se es si es costoso. yo creo que no pero si alguien lo a hecho en su coche me gustaria que me comentase. Responder
onetxaarrieta Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 aclaro es quitar el del pre y en su lugar poner el restyling, ( no se si me habia explicado bien jeje ) Responder
onetxaarrieta Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 vamos nadie a hecho el cambio o sabe algo? Responder
Tzintze Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 no creo, el tamaño me parece qu'es distinto, al menos en los B5, no estoy seguro Responder
onetxaarrieta Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 el del b5 tmbn creo yo que no se puede pero el caso es que el a3 pre restyling yo creo que si. haber si nos ilumina alguien. yo juraria que del pre pasar al res si se pede pero ala inversa nooo. pd: lo de el radio cd tengo todavia el mio y el otro lo estoy mirando haber para decirte ok? Responder
macut0 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola. Hacer se puede hacer, Jordancillo lo hizo (lo vi yo funcionando), pero creo que le dio bastante trabajo, habla con él y que te explique, igual tiene algún manual o algo con las conexiones que hizo y te pueden ser de ayuda. Un saludo! Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 hola necesito una aclaracion rapida. creo saber que el clima del pre se puede sustituir por el del restyling lo que no se es si es costoso. yo creo que no pero si alguien lo a hecho en su coche me gustaria que me comentase. brico de jordancillo AQUI leetelo entero y si tienes alguna duda escribele,ya que en el brico creo recordar que no pone como hizo para que funcionara al final... Responder
Hasharii Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 No es plug&play. Tendrás que recortar la consola para que te entre. A parte el tema del botón de la luneta. Si lo que quieres es cambiar de aires, pon el del seat león, que entra perfecto. Responder
onetxaarrieta Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ok pues visto esto se puede cerrar gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.