Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola os comento tengo un ruido en la rueda derecha de mi audi a3 lo lleve al taller y me han dicho que es el cojinete asi que pregunte cuanto me puede costar la broma y me han dicho que el cojinete son 90€+iva mas mano de obra y aliniado y que lo mejor seria cambiar los 2 cojinetes asin que otros 90€ mas asin que el total 377€ que me parecen excesivos,sabeis si los precios de los cojinetes son esos o me estan tomando el pelo??? ahh y otra cosa,cuanto puede valer el motor del elevaluna??? ya que me esta fallando.......GRACIAS!!!!

Publicado

se podria saber cuando te hace el ruido .. si es por baches en recta o en curva .. si hace "klak" o ruido de cama vieja como dicen...

Es k el mio hace "klak" cuando pillo un bache a la derecha. alguien sabe que puede ser ? i cuanto puede costar la broma ?

saludos y agradecimientos de antemano

Publicado

Hola Audikick te cuento a mi el ruido me lo hace siempre y como te lo explico yo,es como si llevara una piedra metida en el dibujo de la rueda o como si esta tuviera un plano y al rodar siempre hace el mismo ruido continuamente,el ruido me lo hace sobre la rueda derecha y en curvas de derecha el ruido se nota un poco mas y en curvas de izquierdas se oye un poco menos aunque no deja de hacerlo......la broma me han dicho que cambiando los 2 cojinetes son 377€ aunque bueno hay estaba mi pregunta.......sobre el ruido que hace tu coche siento no poder ayudarte,un saludo.

Publicado

Hola Audikick te cuento a mi el ruido me lo hace siempre y como te lo explico yo,es como si llevara una piedra metida en el dibujo de la rueda o como si esta tuviera un plano y al rodar siempre hace el mismo ruido continuamente,el ruido me lo hace sobre la rueda derecha y en curvas de derecha el ruido se nota un poco mas y en curvas de izquierdas se oye un poco menos aunque no deja de hacerlo......la broma me han dicho que cambiando los 2 cojinetes son 377€ aunque bueno hay estaba mi pregunta.......sobre el ruido que hace tu coche siento no poder ayudarte,un saludo.

Buenas, pues no te lo aseguro pero sobre 70-90 euros si que valen, aunque que tengas que alinearlo y ponerle otro, no se yo si sera imprescindible, quizás recomendable, pero no fundamental. Tu ahorro debe ser en mano de obra, en la audi ya se sabe. Saluds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.