Jump to content

HOLAAAAA COLEGAAAAS !!!!!!!!ME (RE)P


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo ! Os presento mi 2º querido B5 : Motor 1,9 TDI 110cv del febrero 1999.Todos los extras de aquellos tiempos.261.000km ,un solo dueño,revisiones en casa AUDI hasta los 250000km en el 2009.Sobre todo el coche en si(chapa,interior,motor)esta en MUY BUEN ESTADO !Alguno dira que son muchos km,pero yo se lo que pueden estos motores. Hara falta cambiar algunas cosillas (persona mayor) pero cada cosa a su tiempo.

Os dejo un par de fotos(todavia no les he hecho mas y tampoco se como subirlas en tamaño grande,y no voy a entretenerlos con un tocho escrito.Volvere este finde ! Un saludo y soy feliz de estar con vosotros otra vez!(de hecho nunca me he ido :thumbsup:)

 

 

post-12154-0-58005300-1302812570.jpgpost-12154-0-25089600-1302812554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como el mio..oye mikela4, pillate una llave de esas de aflojar el filtro de aceite, ya que ayer le hice toda la revision al mio de todos los filtros, y no hubo narices de aflojar el filtro del gasoil con la mano.Si quieres podemos hacer el cambio del filtro del gasoil el dia de la kdd y asi cambiamos el mio tambien...jajaja :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Por cierto, todos los filtros en OSCARO con envio en 24/48h 56 euros.

Saludos y muy chulo el coche.

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,la fecha de matriculacion del coche es febrero 1999.Ahora,yo no tengo la culpa de que fabricaron el coche antes y el del que yo lo compre lo ha matriculado en el 1999laugh.gif.Y es que puede ser un pre-restyling,pero a mi no me molesta.Te dire mas : en mi opinion,los faros del restyling alumbran menos que los anteriores.Esto no quiere decir que no le voy a montar los nuevos,por 120€ que he visto en ebay creo que merece la pena.Y tengo los kits de xenon en el maleterothumbsup.gif.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el mio..oye mikela4, pillate una llave de esas de aflojar el filtro de aceite, ya que ayer le hice toda la revision al mio de todos los filtros, y no hubo narices de aflojar el filtro del gasoil con la mano.Si quieres podemos hacer el cambio del filtro del gasoil el dia de la kdd y asi cambiamos el mio tambien...jajaja :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Por cierto, todos los filtros en OSCARO con envio en 24/48h 56 euros.

Saludos y muy chulo el coche.

Te he contestado en el topic pero le di al "post reply" en vez de "quote" innocent.gif .

Por si no lo sabias : Pon debajo del filtro un trapo para no manchar,luego coje un destornillador grande y un martillo.Apunta diametral el filtro con el destornillador.Le pegas unas hostias para que el tornavis penetre el filtro hasta el otro lado.Desenrosca con el destornillador para que afloje,despues con la mano hasta el final y listo!thumbsup.gifYo lo hice varias veces en el otro ya que no tenia llave.Ahora tengo llave porque se la pedi al encargado.Por cierto,hoy ire a Recambios Gudi de Parets del valles donde tengo al colega de piso trabajando.El tiene un passat.Y me arregla lo del aceite y todos los filtros por 54€.Creo que esta bien de precio,y el aceite es repsol sintetico 10w40.Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo sabias : Pon debajo del filtro un trapo para no manchar,luego coje un destornillador grande y un martillo.Apunta diametral el filtro con el destornillador.Le pegas unas hostias para que el tornavis penetre el filtro hasta el otro lado.Desenrosca con el destornillador para que afloje,despues con la mano hasta el final y listo!thumbsup.gif Yo lo hice varias veces en el otro ya que no tenia llave.Ahora tengo llave porque se la pedi al encargado.Por cierto,hoy ire a Recambios Gudi de Parets del valles donde tengo al colega de piso trabajando.El tiene un passat.Y me arregla lo del aceite y todos los filtros por 54€.Creo que esta bien de precio,y el aceite es repsol sintetico 10w40.Un saludo!

 

 

Eso eso, la herramienta de precision que no falte :clap1: :clap1: :clap1: cuando es ASI me encanta la mecanica :laugh: :laugh:

 

Felicidades por la nueva adquisicion, se ve que esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.