Jump to content

110km/h para rato...


lamar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Olvidaros de pisar el pedal, cambiaros a un coche con menos cv y poneros el tempomat por que la limitacion de 110km/h va durar aun muuuuuuuuchos años mas, o es que aun hay alguien que se siga creyendo que es una consecuencua de la crisis del petroleo??, simplemente ha coincidido en el tiempo asi como el aumento indiscriminado del precio en España del crudo, aqui en España ahora mismo la unica fuente de ingresos que tiene la Hacienda publica son los impuestos, asi que con una gasolina mas cara se recauda mucho mas, el precio que cuesta comprar el combustible es secundario, y la crsis del petroleo... eso fue la escusa perfecta, pero si no hubiera sido por ella la velocidad se hubiera reducido igualmente con otra excusa y la gasolina hubiera subido de precio con otra excusa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo nos queda mucho 110 porque nadie dice ni "mu". A fin de cuentas los que quieren ir a más 110 son todos unos locos temerarios que nos ponen en peligro...

Yo llevo un cartel en los dos coches: http://a110quevayatuput*madre.com/ y de vez en cuando la gente me dice que "mola", "que es verdad", que tal y que cual. El otro día se partían los de la GC que venían detrás :-) Tal vez si la gente no se callara cada vez que nos prohíben algo, se cortarían un poco. Pero como nos lo tragamos todo, así nos pinta.

Editado por a6c4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo nos queda mucho 110 porque nadie dice ni "mu". A fin de cuentas los que quieren ir a más 110 son todos unos locos temerarios que nos ponen en peligro...

Yo llevo un cartel en los dos coches: http://a110quevayatuput*madre.com/ y de vez en cuando la gente me dice que "mola", "que es verdad", que tal y que cual. El otro día se partían los de la GC que venían detrás :-) Tal vez si la gente no se callara cada vez que nos prohíben algo, se cortarían un poco. Pero como nos lo tragamos todo, así nos pinta.

 

Muy buenas! jod** buenisimo lo de "a 110 va ir tu put* madre", creo que voy hacer una pegatina porque lo merece. Yo bajo mi humilde opinion me parece muy bien y muy respetable quien quiera cumplir la ley, yo de momento no hago caso, voy como iva antes, es mas he notado que la gente va mas rapido por las nacionales que por las autovias, yo no esque vaya super rapido pero lo que esta claro que por autovia entre 130-150 km/h se va muy bien, y se te pillan son 50 eurillos (lo bueno es que no te pillen mas de una vez al mes). Bueno gente un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo nos queda mucho 110 porque nadie dice ni "mu". A fin de cuentas los que quieren ir a más 110 son todos unos locos temerarios que nos ponen en peligro...

Yo llevo un cartel en los dos coches: http://a110quevayatuput*madre.com/ y de vez en cuando la gente me dice que "mola", "que es verdad", que tal y que cual. El otro día se partían los de la GC que venían detrás :-) Tal vez si la gente no se callara cada vez que nos prohíben algo, se cortarían un poco. Pero como nos lo tragamos todo, así nos pinta.

Y donde lo llevas, es un poco grande xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por autovia entre 130-150 km/h se va muy bien, y se te pillan son 50 eurillos (lo bueno es que no te pillen mas de una vez al mes).

 

A más de 140 ahora son -2 puntitos, ten cuidadín, yo antes iba a 150, pero ahora para no jugarme puntos he bajado a 140...

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que van a 110km/h por autopistas y autovias (y algunas generales :innocent: ), de hecho esta mañana he tenido que desplazarme a Santiago y cogi la autopista y fui a 110km/h toooooodo el camino, eso si, me adelantaba hasta las hormigas, no veais como ivan algunas furgos, de 150km/h dudo mucho que bajasen, aunque hay que reconcer que llegue a mi destino totalmente relajado, no como antes que iva dandole y llegaba tenso de ir pendiente de todo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esto de que no decimos nada vengo yo diciéndolo desde hace. Seguimos calladitos, y ahora nos salen con la prórroga, la cual luego se convertirá a 100, o indefinidamente a ir a 110.

 

Romulo, yendo despacio con un Mercedes con 5.000 c.c. y una potencia de 320 CV, algo toscos para mover semejante peso de alrededor de 2.000 kilos, y a 2.200 rpm ya se mete en esos 110 por hora, 300 rpm más y ya voy circulando a 140.

 

Ahora, pasando de los 110, 160 este mediodía y encantado de la vida, y ojo, solito, sin poner en evidencia a nadie.

Por ahí no paso, y si me cogen, denuncia tras denuncia que pondré yo por tantos puntos negros que existen en mi ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf pues yo en los continuos viajes que estoy haciendo... a 110 me amargo, 400km que se convierten e un agobio.... ya noto hasta el coche raro... con lo bien qe se va a 140....

 

edito - Ayer cumplí los 198mil km :D

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esto de que no decimos nada vengo yo diciéndolo desde hace. Seguimos calladitos, y ahora nos salen con la prórroga, la cual luego se convertirá a 100, o indefinidamente a ir a 110.

 

Romulo, yendo despacio con un Mercedes con 5.000 c.c. y una potencia de 320 CV, algo toscos para mover semejante peso de alrededor de 2.000 kilos, y a 2.200 rpm ya se mete en esos 110 por hora, 300 rpm más y ya voy circulando a 140.

 

Ahora, pasando de los 110, 160 este mediodía y encantado de la vida, y ojo, solito, sin poner en evidencia a nadie.

Por ahí no paso, y si me cogen, denuncia tras denuncia que pondré yo por tantos puntos negros que existen en mi ciudad.

 

 

Hombre, tu por que tienes un coche con 320cv, pero yo tengo uno con 90 tranquilos ponis, y que quieres que te diga, tal cual esta el panorama no me das envidia nunguna, ni mucho menos la cantidad de gente que se rie a veces de mi por que aun ando con un coche con 90cv mientras que ellos ya estan con maquinas de 200 o mas cv, pero yo con 90cv voy a 110 igual de bien que ellos con 200cv y ahorro gasoil y encima no hago saltar ningun radar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf pues yo en los continuos viajes que estoy haciendo... a 110 me amargo, 400km que se convierten e un agobio.... ya noto hasta el coche raro... con lo bien qe se va a 140....

 

edito - Ayer cumplí los 198mil km :D

Yo que tu le quitaba ese 2.3 y le montaba un 1.9tdi por que total vas a ir a la misma velocidad y vas a ahorrar gasoil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada de envidia Romulo, que voy con un utilitario también, un Renault Twingo 1.0 con tan solo 70 CV de potencia y me aburro igualmente a 110, por tanto sobre los 140 que suelo ir con este cochecito, tan alegre y tan feliz sin cansárseme los párpados después de una mañana de trabajo, aunque esto último es un decir tal como anda el panorama.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.