Jayse Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola, tengo la cerradura del piloto un poco tocada, y no me detecta la puerta abierta, se puede desactivar la opcion para que no se cierre solo el coche?? Gracias Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 No se si hay alguna opción especifica, pero a lo mejor dandote una vuelta por el modulo 46 (Central Conv) encuentras algun bit a desactivar. Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 (editado) Hola, tengo la cerradura del piloto un poco tocada, y no me detecta la puerta abierta, se puede desactivar la opcion para que no se cierre solo el coche?? Gracias creo que no se puede,no es opcional,es por seguridad por si al meterte el mando al bolsillo pulsas y se abre el coche,la unica solucion que veo hasta que soluciones lo de tu puerta y que tampoco cuesta tanto,es abrir puerta del copiloto o maletero y volver a cerrarla,una vez detecta que se a abierto alguna puerta o porton del coche,ya se desactiva hasta la proxima vez que cierres y vuelvas a abrir el coche...un saludo Editado 25 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
Marcin1 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 el problema no es el mando pero la cerradura , el microinteruptor dentro de ella esta roto . Responder
matrix Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Creo que tengo algo al respecto pero no lo he probado a ver si te paso la codificacion.. si tienes interes ponte en contacto por m.p ya que no entro mucho por aqui ya. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.