Iago Rodriguez Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 hola! abro este post porque buscando por ahi no saque nada en claro, y queria saber cuanto cuestan unas defensas de s3, tanto la frontal como la trasera, y si las hay "replicas" y tal, porque vi en ebay alguna que otra trasera por 150 euros y asi. Mas que nada saber de experiencias vuestras, y donde las habeis comprado, y si podeis mejor con una foto!! un saludo y gracias de antemano! Responder
audikick Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 hola, yo k sepa nadie lleva parachoques trasero o delantero replica de s3 .. ya que son fatales, no quedan bien y al ser de fibra se rompe muy facilmente.. no te lo aconsejo. Mira mejor por desguaces igual alguno encuentras por 150 euros el trasero, otros 200 para el delantero. Pero tienes que tener muchas suerte. Te deseo suerte !! saludos Responder
Hasharii Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 También hay réplicas en plástico, no tiene por qué ser siempre de fibra. Responder
davili Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 También hay réplicas en plástico, no tiene por qué ser siempre de fibra. donde se consiguen esas replicas???o donde puedo echarles un ojo??gracias Responder
Iago Rodriguez Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ya.. en plastico no han de ser tan malas! donde se consiguen?? Responder
Hasharii Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pregunta aquí o en web similares, ebay, tiendas de recambios, desguaces (que muchos te piden las piezas nuevas piratillas)... http://www.recambiosviaweb.com/ Responder
zanusix Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 hola chicos algen sabe decir me si puedo cambiar solo el aleron (la pieza negra del parachoque) y la rejilla con los antiniebla por el del s3. asi queda el parachoque original, pero con la vision del s3, no? o la misma pieza pero del a3 res , ya que el mio es un 8L preres. gracias Responder
audikick Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 hola chicos algen sabe decir me si puedo cambiar solo el aleron (la pieza negra del parachoque) y la rejilla con los antiniebla por el del s3. asi queda el parachoque original, pero con la vision del s3, no? o la misma pieza pero del a3 res , ya que el mio es un 8L preres. gracias HOla, segun se yo, si el tuyo es pre puedes cambiarle las rejillas de los lados con el hueco para ponerle los antinieblas y sus corresopondientes antinieblas, o para darle el toque deportivo (s3) tienes que cambiarle ya todo el parachoques. s2 Responder
davili Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 hola chicos algen sabe decir me si puedo cambiar solo el aleron (la pieza negra del parachoque) y la rejilla con los antiniebla por el del s3. asi queda el parachoque original, pero con la vision del s3, no? o la misma pieza pero del a3 res , ya que el mio es un 8L preres. gracias HOla, segun se yo, si el tuyo es pre puedes cambiarle las rejillas de los lados con el hueco para ponerle los antinieblas y sus corresopondientes antinieblas, o para darle el toque deportivo (s3) tienes que cambiarle ya todo el parachoques. s2 si,para la rejilla frontal debes d cambiar el paragolpe,ya q la forma dela rejilla del s3 es mas picuda en los laterales superiores Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola. No sé dónde he respondido yo a este tema, pero bueno, comento de nuevo lo que me pareció poner en otro. No existen parachoques no originales del modelo deportivo, los existentes en plástico no originales son los normales. Nuevos suben unos 300 euros cada uno aparte todos sus accesorios como rejillas, marco de rejillas, tapas de lavafaros, antinieblas quienes no los lleven, en cuanto al delantero, y en cuanto al trasero hay que añadirle otros cerca de 100 euros por el embellecedor del mismo sea para sensores o no, por supuesto aparte IVA y acople de ambos parachoques. Lógicamente la pintura también aparte. Haz cuentas y verás si te compensa, al no ser que lo encuentres de segunda, sobre todo los parachoques. Saludos. Responder
Iago Rodriguez Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 si que es caro si.. xd yo el delantero no lo quiero, solo el trasero, en el frontal pondre mas para delante los antinieblas pa que dea el toque bonito y fuera, pero la defensa de atras le queda muy bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.