erikscrap Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola!! Soy un poco novatillo en este foro, y espero que este post no este repetido. El tema es que, hará 8 meses, se encendia la luz del ARIBAG en el marcador, pero iva a mi taller, y me borraban el error. Pero me pasó 2 veces y las 2 veces pudieron borrarlo. Pero a la 3ª me dijo que ese error ya no podia borrarlo, asi que como detecto que estaba en los asientos delanteros, los desmonto, y soldó los cables para que la conexion no diera error, pero el error continuaba. Asi que desmonto la tapiceria del asiento delantero derecho y me dijo que era ese airbag, pero que no sabia cual era el problema. La cosa es que pronto deberé pasar la itv, y me da rabia ver esa lucecita todo el dia. Que me puede costar la broma? Y a que puede ser debido? Hay solucion? Otra cosa es que ahora debo hacer la revision de los 75.000 km's porque hoy mismo me lo ha marcado en pantalla, pero no pienso llevar nunca mas el taller a concesionario Audi, que se debe revisar? Muchas Gracias. Responder
ferchir Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 habria que saber el codigo de error que da. Responder
Jarkor Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Mírate los conectores de los airbags de los asientos. Están conectados por abajo. diles que te lo miren porque suelen fallar bastante. Ami me fallaron y lo que me hicieron fue, hacerme un puente y quitarme el conector porque es una m****. Ahora problemas 0 Responder
erikscrap Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Es lo que ya me hicieron! Quitaron los conectores, y hicieron un puente!!! No entiendo! =( Responder
TGC_22 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 te funciona bien el claxon?si no te va bien es el anillo del airbag Responder