erikscrap Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Hola!! Soy un poco novatillo en este foro, y espero que este post no este repetido. El tema es que, hará 8 meses, se encendia la luz del ARIBAG en el marcador, pero iva a mi taller, y me borraban el error. Pero me pasó 2 veces y las 2 veces pudieron borrarlo. Pero a la 3ª me dijo que ese error ya no podia borrarlo, asi que como detecto que estaba en los asientos delanteros, los desmonto, y soldó los cables para que la conexion no diera error, pero el error continuaba. Asi que desmonto la tapiceria del asiento delantero derecho y me dijo que era ese airbag, pero que no sabia cual era el problema. La cosa es que pronto deberé pasar la itv, y me da rabia ver esa lucecita todo el dia. Que me puede costar la broma? Y a que puede ser debido? Hay solucion? Otra cosa es que ahora debo hacer la revision de los 75.000 km's porque hoy mismo me lo ha marcado en pantalla, pero no pienso llevar nunca mas el taller a concesionario Audi, que se debe revisar? Muchas Gracias. Responder
ferchir Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 habria que saber el codigo de error que da. Responder
Jarkor Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Mírate los conectores de los airbags de los asientos. Están conectados por abajo. diles que te lo miren porque suelen fallar bastante. Ami me fallaron y lo que me hicieron fue, hacerme un puente y quitarme el conector porque es una m****. Ahora problemas 0 Responder
erikscrap Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Es lo que ya me hicieron! Quitaron los conectores, y hicieron un puente!!! No entiendo! =( Responder
TGC_22 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 te funciona bien el claxon?si no te va bien es el anillo del airbag Responder
erikscrap Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 te funciona bien el claxon?si no te va bien es el anillo del airbag Como ya he dicho, el error me lo da el asiento del copiloto. De todas formas, este verano lo llevaré al taller para que desmonten y se lo miren! A nadie le ha pasado nunca nada igual? Responder
erikscrap Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ya se lo he comentado a mi taller, y en caso de fallo del airbag, el precio ascenderia aproximadamente a 400€ Responder
Jarkor Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Estoy seguro que el airbag no es.. que te revisen a la perfeccion los conectores de los asientos reitero.. Responder
Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 jajajaja como si lo hubiera escrito yo este post..!! me paso exactamente lo mismo ; solución: me pille un asiento de segunda mano expressamente para passar la itv. Ahora cuando le haga la revision me montaran el airbag del asiento nuevo en mi antiguo asiento , ya que son diferentes. s2 Responder
Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 identico a ti , lo borre 2 veces con el vagcom y a la tercera ya no dejaba borrarlo ( se habria bloqueado la centralita o algo por proteccion), soldé los cables , pero el error persistia , asi que el del taller me dijo que me abriria el asiento y comprobaría el airbag o que pudiese ser tambien la centralita( que se hubiese bloqueado y hubiese que cambiarla) En fin un percal increible , asi que como ya te dije probé a pillar un asiento de segunda mano al forero Pacs, lo monté y pude borrar el fallo yo mismo con el VAGCOM , y nada , mas feliz que unas pascuas hacia la itv. un saludo Responder
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Jaja q buena esa reynols Responder
erikscrap Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 identico a ti , lo borre 2 veces con el vagcom y a la tercera ya no dejaba borrarlo ( se habria bloqueado la centralita o algo por proteccion), soldé los cables , pero el error persistia , asi que el del taller me dijo que me abriria el asiento y comprobaría el airbag o que pudiese ser tambien la centralita( que se hubiese bloqueado y hubiese que cambiarla) En fin un percal increible , asi que como ya te dije probé a pillar un asiento de segunda mano al forero Pacs, lo monté y pude borrar el fallo yo mismo con el VAGCOM , y nada , mas feliz que unas pascuas hacia la itv. un saludo pero tuviste que cambiarlo no? yo quiero conservar el mio! ASI que tendre que arreglarlo, y a malas para pasar la ITV montare el asiento de mi padre que son iguales. Responder
Reynols Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 bueno, monté el asiento nuevo con su airbag correspondiente... yo supongo que se jodio el airbag o algo, sino no lo entiendo. s2 Responder
erikscrap Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 bueno, monté el asiento nuevo con su airbag correspondiente... yo supongo que se jodio el airbag o algo, sino no lo entiendo. s2 Te costó muy cara la broma? Responder
Reynols Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 bueno, monté el asiento nuevo con su airbag correspondiente... yo supongo que se jodio el airbag o algo, sino no lo entiendo. s2 Te costó muy cara la broma? 100 euros el asiento del ambiente, yo tengo la tapizeria ambition , asi que llevo uno de cada. Ahora cuando haga la distribucion me montaran el airbag bueno en mi asiento. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.