miguelon Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Yo tambien me he puesto en contacto con los Alemanes y estoy a la espera de su contestación. Mi A6 es del 98 y estoy loco por cambiarlo de look. La parte trasera ya la modifique poniendole las colas cromadas y ahora me toca la parte delantera por lo que espero que la compra salga bien..... Un saludo. Responder
Prem Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Me parece muy bonito ese frontal Txispis....luego me cuentas por cuanto te sale... Cuando lo pongas va a quedar de vicio.... Haber Miguelon...que ya conozco esa padazo de torre de Hercules que tienes de fondo de tu firma, este martes subi a lo mas alto.... Saludos Editado 10 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
Mamugabe Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Hola Txapis. Que viene a salir esa preciosidad? Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Tambien tienen el trasero haber que os parece Responder
txispis Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Aqui teneis el enlace para varios modelos: saludos enlace Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Una pregunta, ¿son de plastico como los originales ,o de fibra? Supongo ke por le precio seran de fibra. Un saludo. Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 son de fibra todos pero son muy bonitos. Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 son de fibra que le vamos a hacer tras_a6.bmp Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 ¿Y estas estriberas, valdran tanto para el avant como para el sedan? Creo que si no? saludos estriberas_a6.bmp Responder
miguelon Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Deberiamos enterarnos si para esas defensas valdrían los originales de AUDI (calandra, antiniebla, parrillas,....). Yo estoy deseando aventurarme!!!!! Responder
axousere Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 hola ya se sabe por cuanto salen?? la de de alante y la de atras?; me gustari saber los precios pero claro yo seria pra un a4 Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Creo que en ese sitio no hay para a4 Responder
miguelon Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Txipis, me han contestado de Alemania. Tienes un MP. Responder
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Bueno deciros que está todo el material de camino y hasta que no llegue.... que creo sera para los inocentes, ya ire poniendo fotillos del proceso... saludetes Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Bueno deciros que está todo el material de camino y hasta que no llegue.... que creo sera para los inocentes, <_< ya ire poniendo fotillos del proceso... saludetes yo estoy esperando poder ver el nuevo RS6 camaleón del foro :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.