lascatas Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) Despues de vender mi A3 :crying_anim: , ahora como aumenta la familia hay que aumentar de coche y nada mejor con un modelo que siempre me gusto desde que existe el RS2 . :notworthy: Es de diciembre de 2007 y como vereis en las fotos tiene Sline exterior e interior , tempomat, bixenon, cortinillas laterales , apoyabrazos, spolier S4, salidas RS4, escape original del 2.7 Tdi, Radio Dvd con Gps y doble Tdt , alfombras delanteras y del maletero de plastico originales ............. Espero que os guste y nos vemos por el foro. Editado 14 de Abril del 2011 por lascatas Responder
lascatas Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Fotos de ese culito que tanto me gusta, solo faltaria que la defensa fuera completa del RS4 y unos cuantos burros jejeje..... Responder
lascatas Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Del interior Responder
lascatas Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Las llantas me gustan pero voy a cambiarlas por 18" , pero hasta que aparezca comprador nada. Responder
DIAV Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 si, señor, te lo has pillado equipadito ehhhhh, jajajajaja, me encanta, las salidas, rs4 preciosas, como tiene que ser elegante y discreto, que motor llevas? es el 2.7? bueno, bienvenido y ya veras todos los dias se aprende algo nuevo, saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 bienvenido amigo lascatas a nuestro subforo !! ya me tardaba esta presentación, pero la espera vale la pena, porque menuda pinta tiene tu avant. solamente con unas 18" ya le das un aspecto mas gordo y lo rematas. lo dicho, ponte cómodo y a disfrutar este señor coche. saludos desde ourense Responder
lascatas Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 si, señor, te lo has pillado equipadito ehhhhh, jajajajaja, me encanta, las salidas, rs4 preciosas, como tiene que ser elegante y discreto, que motor llevas? es el 2.7? bueno, bienvenido y ya veras todos los dias se aprende algo nuevo, saludos. Muchas gracias, el motor es el 2.0 tdi de 140cv que se me olvido ponerlo, ya que hice brico para poner las salidas con el escape del 2.7 tdi. Un saludo. Responder
lascatas Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 bienvenido amigo lascatas a nuestro subforo !! ya me tardaba esta presentación, pero la espera vale la pena, porque menuda pinta tiene tu avant. solamente con unas 18" ya le das un aspecto mas gordo y lo rematas. lo dicho, ponte cómodo y a disfrutar este señor coche. saludos desde ourense Muy buenas davis130FR tarde en la presenatcion entre que el foro estuvo inactivo y luego sacarle unas fotos. Saludos. Responder
Mmanu86 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 ENhorabuena, no me convencen esas salidas de escape pero por lo demás me gusta el coche. Las veo demasiado ostentosas para poco paragolpes... Disfrutalo y enhorabuena. Responder
Ogeid Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Bienvenido y enhorabuena.....eso si, te esta pidiendo unas 19" a gritos...jejeje Responder
Aker Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Bienvenido!!! Precioso el Avant aunque yo las llantas no se las cambiaría las S-Line 9 radios de Audi ya son miticas y las que llevo yo en el mio Responder
naran Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Buen Pepino si señor!!! muy guapo. Espero que lo disfrutes y sobre todo con la familia. 1 pregunta si no es mucho pedir. El navegador no es original no? Que tal va? Da problemillas o van todas las funciones perfectamente? 1 saludo y bienvenido Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Gran coche y precioso!!!! Sopesa el paso a 19 por lo menos poemario jajaja no te arrepentirás disfrutalooo Responder
Pirata3 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Fotos de ese culito que tanto me gusta, solo faltaria que la defensa fuera completa del RS4 y unos cuantos burros jejeje..... buah el culito tremendo!! y esas colas...... me podrias decir dond las has pillado Responder
Gorkita Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Precioso, si señor!! La única cosa que a mi personalmente no me usta son, como ya han dicho anteriormente, las colas de espape. A disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.