Jbrm Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 El coche esta muy bonito Pero prepara pasta si quieres meterle unas 18" cuando tengas que cambiar neumaticos, 245/40/18 andan por los 240 € Un saludo Responder
lascatas Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 El coche esta muy bonito Pero prepara pasta si quieres meterle unas 18" cuando tengas que cambiar neumaticos, 245/40/18 andan por los 240 € Un saludo Muchas gracias. Lo de los neumaticos ya se tiene que asumir uno, sino.. Un saludo. Responder
deckel Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenido y muy guapo el carro,me gusta mucho el culo.... Responder
issac Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 bonito avant compañero bienvenido un saludo. Responder
lascatas Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bienvenido y muy guapo el carro,me gusta mucho el culo.... A que si , es mi Jenifer Lopez particular jejeje........ bonito avant compañero bienvenido un saludo. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.