fredi Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 esta tarde al coger y metar primera y hasta quinta no entra bien y suena un ruido cada vez que cambio de marcha.se habra jodido la caja de cambios o habra que echarle valvulina,que por cierto que tipo lleva para un a3 1.9 tdi 99, 90cv.no me han entrado nunca mal las marchas aveces la marcha atras rascaba un poco.aver si alguien sabe algo o le ha pasado.porque cuanto costaria una caja de cambios en un desguace y horas de mano de obra.ESTOY ACOJONAO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 puede ser el embrague tambien si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 eso es cosa del embrague,haztelo mirar que la cosa va por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amo_saw Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 ami me pasaba lo mismo en un 1.8t y kit de embrague completo (bimasa y etc) precio entre 1100 - 1200 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.