VALEN-SLINE Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 alguien sabe algo de esto !!!!!!! si vale mucho ese adaptador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Por el título parece que lo has descubierto, poder se puede pero no sabría decirte como. Yo me puse RNS-E 2010 que lee tarjetas SD HC y le tengo metidas 2 de 32 GB, en total 64GB. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 pregunto por si sabeis si eso es posible lo digo por lo vi en un leon montar en una concert 3 algo similar como un usb o un mp3 o algo de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Le puedes montar en la guantera un lector usb o de tarjetas de estos que venden en ebay, Xcarling puede ser que se llamen? Editado 15 de Abril del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 En el post de cosas de ebay que pueden interesar,yo ví este link,no se si se podra acoplar a la concert III,pero si se pudiera estaria bien. http://cgi.ebay.es/Audi-USB-Adapter-AMI-Audi-Media-Interface-A3-S3-8P-8PA-/200591106898?pt=Kabel_Stecker&hash=item2eb4296352#ht_1432wt_1135 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 gracias !!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.