VALEN-SLINE Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 sabeis algo xicos!!!!!!!! Responder
bubu69 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 algo hay en el foro pero no lo localizo ya que yo tb. lo necesito. Tengo pensado montar la guantera del asiento del conductor y necesito saber como quitar los asientos. Responder
jorgitoa3 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Para quitar el asiento entero del suelo solo lleba 4 tornillos de torx M10 o nose no to estoy muy seguro yo lo quite con una de allen grande aunque cuidado meterlo bien sino se os puede pasar de rosca.. Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 y ya esta solo eso !!!!!!!! 4 tornillos lo veo demasiado facil Responder
jorgitoa3 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 y el conector que esta debajo de la tapa del suelo supongo sera del airbag, miralo por tu mismo estan en los extremos de cada rail Responder
Reynols Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Yo los he quitado varias veces ; primero y mas importante desconectar la batería. al cabo de 10 minutitos ya puedes empezar a quitar los 4 tornillos que lleva ( no son allen , son un torx especial) asiento quitado. s2 Responder
VALEN-SLINE Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 gracias xicos !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.