Jump to content

alguien sabe de esto??


davili

Publicaciones recomendadas

hola buenas,navegando por la red he encontrado este chip para centralitas---

 

http://www.anunciototal.com/anuncios/587633-2/magicbox-centralita-chit-tdi-90-110-cv-grupo-vag

 

si alguien lo conoce o lo tiene montado o sabe algo del tema agradeceria q m lo comentara,ya q de ser buena posiblemente lo compraria

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevo puesto pero el mio sellama t-box,pero viendolo es el mismo.no va nada mal,pero si que se nota que se enganya al motor ya que tarda mucho mas del doble en llegar a los 90º de temperatura y en cuanto al consumo tambien se nota bastante.si puedes hacerle una repro mejor que mejor.yo ya estoy mirando el tema.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo puesto pero el mio sellama t-box,pero viendolo es el mismo.no va nada mal,pero si que se nota que se enganya al motor ya que tarda mucho mas del doble en llegar a los 90º de temperatura y en cuanto al consumo tambien se nota bastante.si puedes hacerle una repro mejor que mejor.yo ya estoy mirando el tema.saludos

 

t ha dado algun problema,aparte del calentamiento tardio??

es mas segura una repro en cuanto a forzar el motor??

ronda el mismo precio q el chip ese??

joe,po no parece esto un interrogatorio...jajajajaja.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo puesto pero el mio sellama t-box,pero viendolo es el mismo.no va nada mal,pero si que se nota que se enganya al motor ya que tarda mucho mas del doble en llegar a los 90º de temperatura y en cuanto al consumo tambien se nota bastante.si puedes hacerle una repro mejor que mejor.yo ya estoy mirando el tema.saludos

 

t ha dado algun problema,aparte del calentamiento tardio??

es mas segura una repro en cuanto a forzar el motor??

ronda el mismo precio q el chip ese??

joe,po no parece esto un interrogatorio...jajajajaja.

un saludo

 

problemas no me ha dado pero es mas malo para el motor que la repro que la ajustan mas sin engañar al motor.una repro suele salir por unos 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.