iduaeht Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Yo sigo diciendo que para gustos los colores, el mio lo traia de serie y para mi no le queda nada mal, incluso se la pondria, pero es como todo, habra gente que algo mas deportivo no lo ponga seguro (ya sea por edad o por gusto) y otros lo pondriamos... Responder
ByDass Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo podria una con leds y una sirena tipo camion de bomberos... Si la tienen con sonido de vaca sera el pack completo! Je je je... Ahora en serio, yo llevo la de serie y ni la veo. No creo que aporte nada y menos imagen deportiva. Saludos! Seguro que no aporta nada??? Entonces por que audi la pone???? En la Deportividad estoy deacuerdo. Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 la antena tiene su utilidad, es mas potente y pilla mejor las frecuencias. como bien dices, sino audi no se gastaria pelas en ponerla, ya sabemos q estos de Audi son de todo menos buenos samaritanos a la hora de regalar o poner cosas en los coches x la face!!!! Responder
daniel23 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 el mio no la traia y a mi como me gustaba se la puse a modo decorativo, me la pegaron y mi coche es blanco y se la deje asi en negro y a mi me gusta como queda, te subo una foto Responder
Super-Raton Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Yo podria una con leds y una sirena tipo camion de bomberos... Si la tienen con sonido de vaca sera el pack completo! Je je je... Ahora en serio, yo llevo la de serie y ni la veo. No creo que aporte nada y menos imagen deportiva. Saludos! Seguro que no aporta nada??? Entonces por que audi la pone???? En la Deportividad estoy deacuerdo. Hombre... Me refería a que no aporta nada a nivel estético... En cuestiones practicas: - para el que la lleve GPS será fundamental - para el que lleve solo bluetooth como yo, solo la va a aprovechar si usa la instalacion del reposabrazos... que con el precio de los adaptadores...:ranting2: En mi caso queda de simple adorno que como decia no aporta mucho... Saludos! daniel23, tengo que decir que me gusta como queda, mejor asi que blanca... Editado 16 de Abril del 2011 por Super-Raton Responder
Berto 8 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 el mio no la traia y a mi como me gustaba se la puse a modo decorativo, me la pegaron y mi coche es blanco y se la deje asi en negro y a mi me gusta como queda, te subo una foto Creo que personalmente me estoy metiendo en un lio, Daniel23 si que me gusta como queda, pero lo jodio es que me gusta tanto con ella como sin ella, con lo que seguire esperando el venazo final. Responder
matinex Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 el mio no la traia y a mi como me gustaba se la puse a modo decorativo, me la pegaron y mi coche es blanco y se la deje asi en negro y a mi me gusta como queda, te subo una foto Pero pegandola o tuvieron que agujerar???? Si es para pegar, pon el enlace o referencia de donde la compraste, xfavor.... Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Mi opinion es... No la pongas. Y leds en un audi... los que vengan de serie. Un saludo. Responder
RAUBM Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Hola Berto, yo estoy esperando mi A4 y ya la he pillado, la pedí con mi código de color de Audi (Negro phantom efecto perla) y la tengo para cuando me llegue el coche en Marzo ponérsela. Te pasaría el enlace pero ya no está disponible... Esto es como todo, para gustos los colores. El mío no la trae de serie pero se la voy a poner porque me gusta el efecto Saludos Editado 28 de Enero del 2013 por RAUBM Responder
matinex Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola Berto, yo estoy esperando mi A4 y ya la he pillado, la pedí con mi código de color de Audi (Negro phantom efecto perla) y la tengo para cuando me llegue el coche en Marzo ponérsela. Te pasaría el enlace pero ya no está disponible... Esto es como todo, para gustos los colores. El mío no la trae de serie pero se la voy a poner porque me gusta el efecto Saludos Donde la has pillado?? De tornillo o con pegatina? Responder
morongologo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Buen reflote. Yo tambien la puse una de pega para mi da mas calidad al coche. Responder
RAUBM Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola Berto, yo estoy esperando mi A4 y ya la he pillado, la pedí con mi código de color de Audi (Negro phantom efecto perla) y la tengo para cuando me llegue el coche en Marzo ponérsela. Te pasaría el enlace pero ya no está disponible... Esto es como todo, para gustos los colores. El mío no la trae de serie pero se la voy a poner porque me gusta el efecto Saludos Donde la has pillado?? De tornillo o con pegatina? La pillé de pegatina (cinta 3M) en Aliexpress y con el còdigo de color de mi coche (el que viene en el pedido y la ficha técnica) Estoy deseando que me lo entreguen para ponérsela Siento no poder pasarte el enlace pero ya no está disponible... Responder
Pepe+1 Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Aquí tenéis más http://www.ebay.es/itm/DEDC-Antena-Tipo-aleta-tiburon-coche-Golf-Jetta-Passat-Tiguan-A4-A7-A8-Q5-/290677824946?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43adbf9db2#ht_3635wt_958 Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 (editado) Post duplicado.Sorry Editado 1 de Febrero del 2013 por Damian2 Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Aquí tenéis más http://www.ebay.es/i...2#ht_3635wt_958 Un saludo Yo la tengo preparada para montar pero......... no me desagradan esas, Alagar porque no hacemos una compra conjunta de esas que ha puesto el compañero ya que el tema de Ebay no lo controlo y pago yo los gastos si no son muy caros,jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.