escamillA5 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Caña no te ralles con esa mini revision ya que en mi caso ni me lo comentaron ni me la hicieron, directamente hasta los 30000 kms. Si quieres quedarte tranquilo la puedes hacer tu solito ya que con mirar el liquido refrigerante, de frenos, el aceite y la presion de las ruedas la tienes hecha. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Caña no te ralles con esa mini revision ya que en mi caso ni me lo comentaron ni me la hicieron, directamente hasta los 30000 kms. Si quieres quedarte tranquilo la puedes hacer tu solito ya que con mirar el liquido refrigerante, de frenos, el aceite y la presion de las ruedas la tienes hecha. Un saludo Como mucho es lo que hacen, porque en mi caso tardaron 15 minutos, como mucho, en devolverme el coche. Responder
CAÑA Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Caña no te ralles con esa mini revision ya que en mi caso ni me lo comentaron ni me la hicieron, directamente hasta los 30000 kms. Si quieres quedarte tranquilo la puedes hacer tu solito ya que con mirar el liquido refrigerante, de frenos, el aceite y la presion de las ruedas la tienes hecha. Un saludo muchas gracias compañero, un saludete . Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo también lo compré en esa parte de la península e igual que tú nunca fui a hacer esa revisión, como dicen los compañeros es una mínima comprobación de niveles. Un saludo Responder
Sjack Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Ok, tomo nota. Gracias por todos los aportes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.