foubelo_racing Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 http://www.epicfail.com/2011/04/14/driver-win/ Acabo de ver este video y tenia que ponerlo aqui, parece ser un b5, motor ni idea pero me parece que el amigo este tiene que cambiar los neumaticos que los lleva lisos jaja Responder
b5Crew Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 He llevado mi Audi a4 b5 Al limite en curvas Y jamas! me a echo algo parecido!. Espero nunca verme en una situacion ASI, disfrutaria poko! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Ese video ya salio varias veces. s2. Responder
Izan. Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola! a me me hizo el coche algo parecido el otro dia en una curva que tenia un bache, no tan exagerado pero jod** vaya susto... creo que tengo los silentblocks o la suspension chunga.. Menudo jegazo este tio, como contravolantea al milimetro un saludo! Responder
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 pero qué c***¿? Responder
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 eso se comporta como un trasera y todos sabemos que un B5 es delantera o 4x4 Responder
El del aleron Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 el video este lo habia visto hace mucho tiempo y creo recordar que se comentaba que era por una mancha de aceite en el suelo o algo parecido....sea por lo que sea, muy buenas manos, muchos se taparian los ojos y esperar el talegazo Responder
PMorales Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 el video este lo habia visto hace mucho tiempo y creo recordar que se comentaba que era por una mancha de aceite en el suelo o algo parecido....sea por lo que sea, muy buenas manos, muchos se taparian los ojos y esperar el talegazo Cierto. Fue por una mancha de aceite que no se veia y en la curva la pisó con las traseras perdiendo la dirección de atrás. En la autoban si no recuerdo mal. +info aqui: Control Audi a 150 km/h Me sorprender ver que se pone completamente perpendicular al quitamiedos y aun así, controla. Responder
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 mi B5(tendría 6 años o así, aún lo llevaba Papi) nos hizo un 180 por el granizo, hostia de lado contra el quitamiedos, fue muiy cachondo ver como se abrió el maletero y de todas las maletas qu'había embutidas sólo salió volando la cámara de fotos, Responder
foubelo_racing Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 La verdad esque es extrañisimo algo deberia de aber en la carretera porque tampoco iba muy deprisa, ami el coche nunca me a culeado siempre subvira (puñeteros traccion delantera xD), bueno si tiras de freno de mano culea bastante bien jeje. Responder
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 y sin tirar en las rotondas, wooooooooooooooow, ¡cómo me lo paso en Pitis!, es que tiene truco más que drifting(derrape) es un sliding(vas de lado pero no es lo mismo, es instántaneo y momentáneo) Responder
PMorales Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 La verdad esque es extrañisimo algo deberia de aber en la carretera porque tampoco iba muy deprisa, ami el coche nunca me a culeado siempre subvira (puñeteros traccion delantera xD), bueno si tiras de freno de mano culea bastante bien jeje. Lee unos post mas arriba. Mi comentario. Responder
El del aleron Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) y sin tirar en las rotondas, wooooooooooooooow, ¡cómo me lo paso en Pitis!, es que tiene truco más que drifting(derrape) es un sliding(vas de lado pero no es lo mismo, es instántaneo y momentáneo) gamberros :ranting2: :lol2: a mi nunca se me ocurriria eso y en mojado menos.... Editado 15 de Abril del 2011 por El del aleron Responder
Rauldiazz Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Ami lo que más me llama la atencion es uqe estuviera grabando en ese preciso instante xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.