varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Responder
varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Responder
varito_calvito Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Me falta un cuter para dejar al descubierto la parte plateada de TDI 1.9 jeje Los que digais que el vinilo no aguanta, si aguanta, lleva puesto ahí desde antes de verano y ni se ha movido S2 Responder
Izan. Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 varito_calvito no me j*das que le metiste spray rojo del chino xD ¿Te aguanta? ¿No se te ha descascarillado con el calor? Responder
varito_calvito Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues mira, ya ha pasado tiempo y sigue como el primer día. De hecho le he puesto spray plata en los retrovisores y quedan como los originales casi. S2 Responder
Izan. Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Pues mira, ya ha pasado tiempo y sigue como el primer día. De hecho le he puesto spray plata en los retrovisores y quedan como los originales casi. S2 Bueno, si te va bien perfect! Aunque yo recomendaría usar sprays con algo de calidad, Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.