Toni38 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola a todos. Tengo un A3 2.0 TDI y desde que lo compré hace (de vez en cuando...) un ruido extraño, como un pequeño zumbido, cuando hago un giro de 90º a la izquierda... en su momento lo llevé al taller y lo arreglaron... pero ha vuelto!!! De esto hace tiempo y no recuerdo que es lo que le hicieron... LE PASA LO MISMO A ALGUIÉN? PODRIÁIS DECIRME DE Q SE TRATA? GRACIAS!!! Responder
dejavivir Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola a todos. Tengo un A3 2.0 TDI y desde que lo compré hace (de vez en cuando...) un ruido extraño, como un pequeño zumbido, cuando hago un giro de 90º a la izquierda... en su momento lo llevé al taller y lo arreglaron... pero ha vuelto!!! De esto hace tiempo y no recuerdo que es lo que le hicieron... LE PASA LO MISMO A ALGUIÉN? PODRIÁIS DECIRME DE Q SE TRATA? GRACIAS!!! Hola, tengo el mismo coche y me pasa exactamente igual que a ti, cuando giro a la izquierda leve zumbido. Yo no le llevado a ningun sitio, la verdad , no me preocupa. Lleva así cerca de cuatro años y sin problemas. Responder
Toni38 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo. Me preocupa que pueda ir a más. De todos modos, cuando lo lleve a la revisión se lo comentaré de nuevo y ya te digo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.