Jump to content

¿qué haríais vosotros?


TXELU30

Publicaciones recomendadas


mi garaje es la casa de tócame roque :laugh: hay una planta que es entera de las monjas (parte del pago del solar donde está construido el edificio que era suyo) que alquilan... pues yo creo que hay más de okupas que pagando :roll1:

 

la verdad es que yo tenía fichada una parcela cerca de la mía que estaba sin vender y la he usado cuando mi madre o amigos han venido de visita :shy: ahora se me jodió el chollo, aparca un A4 rojo que encima invade el acceso peatonal, por cierto -_-

 

puede ser un morrero, pero coñe, que ponga un papelito, que cuando por ejemplo nos limpian la planta y no nos dejan aparcar, yo me subo a la -1 (mojas parking) y pongo un papel con mi piso y mi teléfono por si molesto...

 

lo de empezar guerras yo no lo haría... no puedes vigilar el coche 24 horas y hay gente mu loca :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios días bastante mosqueado, veréis, os cuento:

 

 

veo muchas veces un Seat León blanco bastante nuevo la matricula es GJM, que esta aparcado cada vez en una plaza distinta de mi garaje, es comunitario, ya sabéis de esos de dos rayas.

 

Lo he visto como 3 o 4 veces aparcado justo alado mío y obviamente no es el coche de mi vecino, el otro día le pregunte si había dejado aparcar en su plaza un león blanco y me ha dicho que no tiene ni idea,, por lo que he llegado a la conclusión de que es un aprobechategui el tío del león, lo que mas me jod**ía es

 

llegar algún día del curro y encontrarme ese coche aparcado en mi plaza, que ya me paso una vez, os cuento:

 

 

Llego de curar y un coche en mi plaza, llamo a los municipales y me dicen que como es un aparcamiento privado que no pueden hacer nada, les dije de todo por teléfono, que no hay derecho que si dejo mi coche dos minutos en doble fila me meten 150€, pero que en un caso de estos no podían hacer nada, me

 

pidieron la matricula aver si podían contactar con el y como era un coche de Donosti pues no localizaban al tío, total que un muy buen amigo mío es abogado y le llame, me dijo que no podía hacer nada , me dijo que lo que podía hacer es llamar a una grúa y que quitaran el coche y lo dejaran en medio del vado

 

del garaje y así se lo llevaría la grúa municipal, pero obviamente la primera grúa la tendría que pagar yo, gracias a dios localice al tío y fue una confusión lo había dejado el la plaza de un familiar y se equivocó de número, eso si le dije que me pagara la OTA, pq tuve que dejar todo el coche en la calle y me la pagó sin ningún problema

 

 

¿cómo actuaríais vosotros?

 

Pd , en la última reunión de propietarios se aprobó la instalación por los que quieran de barreras contra aparcamientos, eso me gustaría hacerlo como último recurso dado que es un rollo tener que ponerla y quitarla cada vez que aparcas

 

 

yo no tengo un parkiing comunitario,tengo un garaje con un vado puesto pero dado que delante de mi casa hay un bar estoy hasta hace poco hasta el gorro de que me aparcasen delante del garaje y un dia cuando yo llevava mi s4 b5 con el enganche puesto vi el coche de mi vecino delante de mi casa y como estuve cansado de decirle que lo quitara imaginaos la escena yo con mi s4b5 con enganche el coche de mi vecino un ford mondeo delante de mi garaje,me pongo delante de su coche meto marcha atras y con mucho cuidado,consegui mover el coche del vecino hacia atras y ademas le deje un buen recuerdo en el paragolpes delanteros y ya no ha vuelto a aparca mas delante de mi casa,aun estoy espsrando que me diga algo, tambien lo probo uno que trabajaba en el ayuntamiento y cuando lo vi aparcar delante del garaje le dije"como me vuelvas a aparcar delante de mi garaje te juro por lo que mas quieras que te lo destrozo y no me vengas despues a reclamarme nada que no te voy a pagar nada de lo que te haga" no ha vuelto a aparcar mas tampoco,no me siento orgulloso pero eso pasa cuando a uno le gtocan las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy facil,quitale una rueda y dejale el coche sobre dos ladrillos,asi lo entendera perfectamente.Esta claro que el tio es un cara,en uno de los sitios donde vivi habia un vecino asi,cada dia aparcaba en un sitio,es mas hacia labores de taller en las plazas donde habia mas luz,al final un tio con menos paciencia que yo lo cogio por las solapas en el portal,problema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la gente que aprovecjha los sitios libres de los garajes,suele ser gente muy conocida de los movimientos de los coches y de una gran disponibilidad para moverlos y demás, osea, los porteros de la finca ,garajistas o mantenimiento, sin duda alguna, pues si es un "jeta" es casi imposible mantener un ritmo de aparcamiento diario, sin que te terminen por partir la cara <_< , lo mejor es que preguntes al encargado del garaje( si lo hubiese,portero) y veras como el te lo dice o nunca mas encontraras un coche en tu plaza.

a mi sinceramente, me da igual que mientras no estoy aparquen o no,eso si, siempre que yo lo consienta( suelo hacerlo en vacaciones) o esten muyyyy pendientes de cuando llego para no tener que esperar nadaa de nada.

Estas situaciones suelen darse temporalmente,por "compromisos" de los porteros,ect( obra en edificio, familiar de visita-trabajando,ect..) si perduran solo cabe una cosa, ser clarao y negarse en rotundo a que nadie utilize tu plaza. el resto del tiempo"..ojos que no ven..corazon que no siente.." pero si un dia,llego a mi plaza y la veo ocupada,aun habiendo expresado mi disconformidad, y el que la esta ocupando,no me da una explicacion razonable.. te aseguro que ese dia, salimos muy mal,muy mal( pero el coche ni tocarlo) el no tiene la culpa, pero al dueño :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.