1000 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Buenas tardes, estoy intentando solucionar el tema de perdida de potencia cuando supera las 3000vueltas a un audi a3 1.9 tdi motor asv, le e sustituido el caudalimetro por uno de Pierburg y el filtro de aire, e limpiado-anulado con una junta ciega la valvula EGR y limpiado el colector de admision, e puesto 5L. de aceite girasol al deposito de gasoil y aun asi da fallo, creo que podria ser el turbo pero lo peor es que ahora cuando paro el motor hace un ruido como si algo estuviera suelto, muy brusco, nose que puede ser? gracias Responder
ferchir Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 El problema al parar puede ser de la mariposa que no se haya quedado en su posición o que este estropeada. esta esta situada junto a la egr. saludos Responder
Ados Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Y el problema no sera debido a la anulacion de la EGR. Responder
1000 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Por anular la EGR no debiera dar ningun problema no?hay mucha gente que lo ha hecho en el foro. A la mariposa que te refieres es la que hay dentro de la EGR? Lo que si que pasa es que sale un poco de aceite por un agujero pequeño de la EGR. Podria ser que al colocar el colector de admisión no apretara suficiente los tornillos,y por eso la forma brusca de pararse el motor? gracias saludos Responder
1000 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Sigo con el problema de la perdida de potencia, me voy a pillar un cable y vag com, supongo que me saldrá de donde viene el problema no? aunque en el cuadro marca averia. Responder
ferchir Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Si en el cuadro tienes una luz encendida seguro que tienes un codigo de error almacenado que podras leer con el cable. saludos Responder
1000 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola, me equivoqué al escribir el mensaje, queria decir que no me sale ningun error de averia en el cuadro, por eso nose si saldrá el fallo en el vagcom y nose si comprarlo porque no tengo ni idea de como funciona, ahora le cambié la valvula n75 y aun sigue perdiendo potencia ocasionalmente. Que puede ser?¿?¿?¿? saludos y gracias por contestar Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hola, me equivoqué al escribir el mensaje, queria decir que no me sale ningun error de averia en el cuadro, por eso nose si saldrá el fallo en el vagcom y nose si comprarlo porque no tengo ni idea de como funciona, ahora le cambié la valvula n75 y aun sigue perdiendo potencia ocasionalmente. Que puede ser?¿?¿?¿? saludos y gracias por contestar Hola, vamos a ver, esa perdida de potencia que mencionas se manifiesta cuando le pisas por ejemplo en una subida "o en carga" y se queda sin potencia, entonces paras el motor, arrancas y vuelve a ir bien hasta que le vuelves a pedir carga al motor? por puede ser alabes agarrotados por carbonilla, N75, o sensor de presion del turbo. S2 Responder
1000 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola, si la perdida de potencia es cuando le piso un poco y si paro el motor y vuelvo a poner en marcha va bien hasta que vuelve a pasar. Hay veces que lo pongo en marcha y no me lo hace y poniendolo a 170km/h "para probar". Le he cambiado la N75 y el caudalimetro le puesto uno de Pierburg, le e limpiado y anulado la EGR y colector. Lo que no le cambiado es el sensor de presion del turbo. saludos Responder
a6_25tdi_es Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Hola, si la perdida de potencia es cuando le piso un poco y si paro el motor y vuelvo a poner en marcha va bien hasta que vuelve a pasar. Hay veces que lo pongo en marcha y no me lo hace y poniendolo a 170km/h "para probar". Le he cambiado la N75 y el caudalimetro le puesto uno de Pierburg, le e limpiado y anulado la EGR y colector. Lo que no le cambiado es el sensor de presion del turbo. saludos Buenas tarde foreros. Tengo las mismas "problemas" q tu, el mio lo hace, no siempre, entre 2500 y 3000 rev. Es un 2.5 tdi AFB. Da un eror 00575 intake manifold preassure, 08-10 Control limit surpassed - intermitent. Puedes subir una foto con este sensor? Editado 24 de Mayo del 2011 por a6_25tdi_es Responder
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