JGG Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Un Porsche 911 turbo modificado por las calles de Estocolmo a altas horas de la noche y con tres camaras acopladas Son 110 Mb pero merece la pena; http://www.lad.lv/~martini/porsche/Videos/...lm_Getaway.mpeg (Guardar destino como...) Disfrutad Editado 24 de Noviembre del 2004 por JGG Responder
Jaimillo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bajando Thank´s Responder
MaDNeSS Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 He tenido que cerrar un par de veces lo ojos, porque pensaba que se la daba Muy bueno, yo tengo otro tb por Estocolmo y creo que incluso va mas rapido que este... tb dura un poco mas, voy a ver si miro de donde me lo baje y pongo el link. Un saludo Responder
yoshy Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 parece de pelicula... no consigo entender aun como iba tan rapido por las callejuelas del centro, saltandose los semaforos. Des de aqui puede parecer divertido, pero lo que no puede ser tanto es encontrartelo empotrado en tu puerta, por hacer un video.. un saludo Responder
MaDNeSS Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Ya he encontrado la web!! Ayer parecía que estaba petada. Os pongo el Link Esta muy bien la web y vienen videos de lo mas curiosos, seguro que alguno ya la conoce. Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Os pongo otro enlace con unos 400 vídeos. A disfrutar http://kotisivu.mtv3.fi/harriyrt/videot.htm S2 Responder
aitor2001 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Si, el tío va rápido pero no tanto como parece, por lo menos en algunas secuencias. Creo que es un montaje muy bien hecho, fijaros en el detalle de faro. En el minuto 6 durante unos 14 segundo se ve el faro girando mas rápido de lo normal. Los faros que yo veo por la costa andaluza no van tan rápido. Editado 26 de Noviembre del 2004 por aitor2001 Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Hay muchos videos de ese tipo y la mayoria son trucados... Prometo hacer uno original algun dia... BOSS Responder
Orieduc Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 No tendréis alguno un enlace directo pa descargarse más videos de Get Away in Stockholm???En especial del último el 5.S2 Responder
MaDNeSS Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 No tendréis alguno un enlace directo pa descargarse más videos de Get Away in Stockholm???En especial del último el 5.S2 Lo mejor es el emule, hay encuentras lo que busques Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.