Martinalcorcon Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola gente, pues tengo unos bixenon a un precio espectacular en ebay, a falta de nada para que se acabe pero el vendedor em dice que no envía a España, Sabeis si puedo hacerlo de alguna manera para que me los mandaran a España?¿ Responder
Igor3.0 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 si acepta tambiem por recogida local siempre puedes enviar una empresa a buscar, no suele ser caro. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Pues mandale a tomar por culo, si no quiere vender que le den por saco, ya apareceran otros xenon Responder
Martinalcorcon Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Ya sí lo de mandarle cerca lo he pensado, pero es que están bastante bien a falta de un dia Responder
Martinalcorcon Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Ya sí lo de mandarle cerca lo he pensado, pero es que están bastante bien a falta de un dia Responder
currito00 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Mira lo que te recomiendo es que sigas estos. http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-S3-8P-Bi-Xenon-Scheinwerfer-TFL-S-Line-TOP-/120711151480?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1af1ff78 Este vendedor me los vendio a mi totalmente de fiar, no acepta paypal, yo me la jugue, me los vendio fuera de ebay, y de cine, eso si se los compre namas poner la puja, acordemos un precio y acepte, si esperas la puja quizas ganes quizas pierdas, en caso de no ganarla dile que quieres unos por que se ve que tiene un monton Responder
tecmel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 A mi cada vez que me contestan "No envíos a España" me dan ganas siempre de mandarlos donde ha dicho Romulo, no lo hago por no perder minutos de mi tiempo escribiendoles más, pero ganas no me faltan, no sé, pero me sienta fatal. Responder
Air Crusan Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Mira lo que te recomiendo es que sigas estos. http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-S3-8P-Bi-Xenon-Scheinwerfer-TFL-S-Line-TOP-/120711151480?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1af1ff78 Este vendedor me los vendio a mi totalmente de fiar, no acepta paypal, yo me la jugue, me los vendio fuera de ebay, y de cine, eso si se los compre namas poner la puja, acordemos un precio y acepte, si esperas la puja quizas ganes quizas pierdas, en caso de no ganarla dile que quieres unos por que se ve que tiene un monton En su historial veo que los acaba vendiendo por unos 650 euros... no está nada mal. Responder
Martinalcorcon Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Currito ese está mas que visto jejeje lo sigo como un ave rapaz a su presa jejeje Gracias compañero Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Es que saben lo que aquí se está cociendo, nos ven más inseguros que una caja de bombas al lado de un volcán en erupción. Nunca me ha agradado Ebay, y esto hace más todavía que mi tedio hacia la página sea mayor. Responder
Portugues Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Con enviarle correo al vendedor preguntandole cuanto es el envio,solucionado.yo compro casi todo en alemania,y mucho en america,y sin problemas... Un saludo.Portugues. Responder
Juaner Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Es que saben lo que aquí se está cociendo, nos ven más inseguros que una caja de bombas al lado de un volcán en erupción. Nunca me ha agradado Ebay, y esto hace más todavía que mi tedio hacia la página sea mayor. De verdad Bully. Cada vez que hablas sube el pan. Responder
currito00 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Compañero que tal, lo has pillado al final?? A acabado en muy buen precio jejejee Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 ¿y que tiene de malo que no quiera vender a España....? Cada uno vende a donde le da la gana, yo si fuese vendedor habría más de un país que tampoco le haría envios. Cuestiones de transporte, menajería, yo que sé pueden ser mil cosas, no creo que sea motivo para enviarlo a tomar por.... Alunizo con la gente que vais así por la vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.