davidbcn78 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 hola amigos! voy a cambiar los amortiguadores a mi coche en breve... es un a4 1.8 t del 2001! la pregunta es? despues de cambiarlos tengo que alinear por narices? si el coche tiene 10 años y siempre a comido bien las ruedas no haria falta no? por el sistema de suspension que tiene no se varian las cotas no? alguien tiene alguna grafica de la suspension del y tras de mi coche? Responder
davidbcn78 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 nadie?? igual me animo y alquilo un elevador para cambiarlo yo... sabeis si es muy complicado en mi coche de cambiar? Responder
atakaquino Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Aún desconociendo tu modelo de modo exacto,te digo que el paralelo(alineacion) es obligado, tras el cambio de amortiguadores,podras no hacerlo y quizas,notes poco,quizas no varies las cotas de las manguetas de direccion( o tu lo creas) ,pero variar ,varian y notaras como el coche no mantiene recta la direccion( aunque sea poco) y lo peor el desgaste de neumaticos.. osea, haz el paralelo, en un buen sitio y que disponga de las cotas propias de tu coche( caidas,convergencias,ect...) incluso las traseras si las llevase. en cuanto a los amortiguadores, yo los he cambiado al mio,no se exactamen como va el tuyo,pero suelen ser poca diferencia en lo general,claro que necesitas cierta idea y herrammienta(para comprimir el muelle) o jugarte la cabeza(hay gente que lo hace y por suerte lo cuenta,otros no) yo prefiero hacerlo bien, asi que te recomiendo primero ver si encuentras un buen taller que te de un precio razonable( los hay, aunque cuesta encontrarlos) que te monten los amortiguadores que quieres( a precio razonable) algunos te dan buen precio y t meten unos lips o lo mas barato,con lo cual el precio es caro, carisimo, y los complementos que pudieran ser necesarios( copelas,tope de rebote,ect) que aveces se les va la mano o yá que no los han presupuestado no los cambian y estan deshechos. si no lo encontrases, empoyate varios "bricos" y coje info( llevatelo "estudiaó") alquilate un box de "car and you" , "bricar" ect, compra unos buenos amortiguadores y complementos a tu gusto y menos de la mitad de precio que los malos que te iban a meter, sumale un par de horas y te los cambias en un plis-plas,mas la satizfaccion de lo hecho por uno mismo( no tiene precio). un saludo y nos cuentas. Responder
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