zocato8 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola: Se me ha perdido el cd que contiene los drivers del vagcom para nuestros coches, si hay algun alma caritativa que me los pase se lo agradeceria mucho. Un saludo. Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola: Se me ha perdido el cd que contiene los drivers del vagcom para nuestros coches, si hay algun alma caritativa que me los pase se lo agradeceria mucho. Un saludo. Que version de vag-com tienes? Un saludo. Responder
zocato8 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola: Se me ha perdido el cd que contiene los drivers del vagcom para nuestros coches, si hay algun alma caritativa que me los pase se lo agradeceria mucho. Un saludo. Que version de vag-com tienes? Un saludo. Hola: Creo que es la versión 409 para un cable de tipo kkl Responder
vsphere Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Esto no iria en otro subforo???? S2 Responder
furious-angel Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Esto no iria en otro subforo???? S2 Creo que si xD En el foro de vag-club tienes los drivers de esa version para su descarga gratuita y en castellano creo recordar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.