sacris Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues eso, que tengo un amigo que le quiere poner una rejilla a un A4 Avant y no quiere ir al conce para que no le sablen. Sabeis de algun taller por Madrid que monte rejillas o accesiorios para coche y sea medianamente serio??? Seguro que si Responder
sacris Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 nadie sabe de un taller por Madrid que instale accesiorios??? echarme una mano que aqui se sabe de todo B) Responder
sacris Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 un ultimo intento Responder
voodoo Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 pero montar una rejilla lo hecen en cualkier taller no? no tiene secreto... y mas baratos ke audi, cualkiera... no se, no puedo ayudar mucho, pero creo ke en cualkier taller te lo hacen en un moment... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.