Colagon Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola, amigos. Tengo un problemilla con mi Audi A6 C4 TDI. Hace un mes aproximadamente noté un bajón de rendimiento y quie el coche le cuesta subir de revoluciones, A bajas vueltas va bien , pero tarda en revolucionar y le cuesta pasar de 3000 r.p.m. Lo primero que pensé fue en el caudalímetro. Lo cambié pero el coche va exactamente igual. Deciros por si sirve de ayuda que, al parar el coche, se oye un zumbido de una especie de válvula pequeña que va al lado del caudalímetro y de la que salen 3 tubitos. No sé para que sirve, por eso, antes de tocar nada, me gustaría que me dierais vuestra experta opinión. Muchas gracias y saludos de Colagón. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 te comento al mio le pasaba mas o menos lo mismo si sacas el tubo de aire que va del faro al filtro de aire debajo hay un manguito del intercooler pues este manguito se había roto por debajo pegado a la toma de admisión, si no es este revisa el de debajo que es el que va del turbo al intercooler haber si es esto Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Que km tiene??. Has revisado la bomba??? Responder
Colagon Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la bomba, como perdía algo de gas-oil la hice entera hace unos meses. Cierto es que el coche no andaba igual después de hacerla, pero no al nivel que va ahora, que me adelantan hasta los camiones. Miraré los manguitos del intercooler, pero creo que todo está bien. Supongo que será algo electrónico, porque el coche tine días de ir bien y luego al día siguiente no anda ni para atrás. Eso si, a vabjas revoluciones empuja como una bestia y los consumos son bajos. Gracias y saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Si apagas y vuelves a encender el coche te va bien??, le has pasado el Vag-Com?? Responder
Colagon Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Hola Romulotdi. El coche aunque le quite el contacto y le vuelva a dar va igual. En cuanto al Vag-com la verdad es que compré uno pero viene en inglés y no sé como va. Me da la sensación de que no hace nada. Gracias y saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 No hay ningun compñero por Valladolid que pueda psarte el vag-com?? Responder
Colagon Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Problema solucionado, amigos. Era la válvula de presión N75 que no cerraba bien. Gracias a todos. Responder
fartus Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas noches : ¿ Has revisado el calado de la bomba ?. A mi me hacia lo mismo , hice el calado de la bomba y va de lujo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.