rogerAND Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Despues de un monton de tiempo... Cuando pueda hacer unas fotos mas decentes ya las pondre, pero de momento: Editado 15 de Abril del 2011 por rogerAND Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Muy guapo Unas llantitas y las colas de escapes y lo bordas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 hola compañero andorrano, se le ve guapete, yo tengo un B5, ¿pero ese es B6 o B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 hola compañero andorrano, se le ve guapete, yo tengo un B5, ¿pero ese es B6 o B7? Es un B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Muy guapo Unas llantitas y las colas de escapes y lo bordas Lo se, ahora las llantas... pronto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Muy guapo Unas llantitas y las colas de escapes y lo bordas Lo se, ahora las llantas... pronto... Roger, lo has pillao todo en Andorra? cuanto te ha salido alli montado pintado y todo? jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 precioso, con unas llantas mas selectas ya sera un señor coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 te a quedado precioso, por cierto el otro dia te vi passar, al vivo aun esta mejor. a ver si quedamos y hacemos unas fotitas buenas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Muy guapo Unas llantitas y las colas de escapes y lo bordas Lo se, ahora las llantas... pronto... Roger, lo has pillao todo en Andorra? cuanto te ha salido alli montado pintado y todo? jejejeje el precio de planxista puede que sea mas caro, pero en piezas ganas algo, eso si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 por cierto Roger, tengo aqui una pequeñita mod, pero al mismo tiempo grande, que si quieres te la regalo, ya que quando la pedi no mire muy bien y ahora compre otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Igor, Roger.... Cuando suba por alli os avisooo leñe! Y aver si veo vuestros coches jejejejejej estan espectaculares. Aprox que diferencia puede haber??? Yo esque cada vez que subo a esquiar, comparo precios y encuentro menos diferencias... Solo en algunas cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Igor, Roger.... Cuando suba por alli os avisooo leñe! Y aver si veo vuestros coches jejejejejej estan espectaculares. Aprox que diferencia puede haber??? Yo esque cada vez que subo a esquiar, comparo precios y encuentro menos diferencias... Solo en algunas cosas... eso, eso avisa que quedamos a tomar algo. si nessecitas de algo avisa que te puedo mirar los precios, la diferencia no lo se porque tampoco se los precios de españa al cierto. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Igor, Roger.... Cuando suba por alli os avisooo leñe! Y aver si veo vuestros coches jejejejejej estan espectaculares. Aprox que diferencia puede haber??? Yo esque cada vez que subo a esquiar, comparo precios y encuentro menos diferencias... Solo en algunas cosas... No creo que te ahorres mucho: Parachoques delantero 400€ Bajos delanteros 290€ Bajos traseros 200€ Lateral puerta 180€ (en la seat) Planxista 630€ ( puesta y pintar + pintar 2 pasos de rueda ) Todo +- 5 €, que no lo recuerdo exacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.