PinpinA4B8 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Desde hace unas semanas se oye un ruido por la zona de la guantera, como una pieza de plastico suelta que suena con los baches,... Tras las pesquisas realizadas (dando golpes con la mano por puerta, asientos, salpicadera,...) quedóa claro que el ruido venia de la zona de la guantera. Desmonté el embellecezor de plastico color metal que hay encima (sale a presion) y vi que el ruido desaparecia. La verdad es que todo está muy bien ensamblado y con poca pinta de hacer ruido. Vuelvo a montarlo poniendo unos trozos de cinta en la zona donde rozan las clemas con el plastico. Y ruido desaparece!!! La alegria y la satisfaccion del trabajo bien hecho solo duro un par de días. Vuelvo a investigar y veo que la tapa de los fusibles que está en el lateral derecho de la guantera vibra al dar golpes,.... La desmonto (va con clemas a presion) y veo que el ensamblaje es peor y permite vibraciones, pongo unos trozos de gomaespuma dura para que presionen la tapa desde dentro y amortiguen las vibraciones. Parece que el ruido ha desaparecido. Ya os contaré Responder
jorgitoa3 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Ami me paso algo parecido pero despues de mucho mucho tiempo descubri que el ruido venia del plafon de luces del techo, casi me vuelvo loco jajajaj Responder
elmonje Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 al menos te keda la satisfascion por el trabajo realizado y lo mas importante,q lo has solucionado. yo estoy aun por descubrir un ruido q hace por la parte de atras derecha creo,al girar el coche a la derecha,es un clak seco. saludos Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 A mi me suena el lOs baches el la columna del cinturon algo. Por la parte de arriba Responder
pala Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 A mi tambien Deymos,es como si la carcasa de plastico que puedes mover hacia arriba y hacia abajo para centrarte el cinturon de seguridad se moviera. Tambien me pasa en la puerta en el embellecedor de color plata o de madera segun modelos la punta mas a la izquierda tambien me suena. Saludos Responder
deymos Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 A mu la puerta no pero eso del cinturon no encuentro solucion Responder
PinpinA4B8 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Confirmado, no ha vuelto a aparecer el grillo. He circulado por zonas bacheadas y sin radio y ni rastro. Responder
PinpinA4B8 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Por si es de ayuda para alguien he hecho una foto en la que se ven los 3 tacos de gomaespuma que puse para evitar la vibracion de la tapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.