Jose Audi a4 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Hola que tal un saludo primero que todo. El problema que tengo es el siguiente, el testigo de luz EPC que se enciende al prender el auto y se apaga cuando ya esta encendido, ya no se apaga, este queda encendido y no se porque, al parecer algo del electronic power control anda mal, si alguien sabe y puede ayudarme se lo agradeceréis mucho. El otro caso es que tengo 2 cables en el auto sueltos y no se para que se usan... uno esta debajo del auto y se los voy a enseñar en una foto: el otro esta por encima del abanico del radiador y es el siguiente: si alguien sabe porfavor diganme para que son y los conecto de una vez, porque no me gusta estar sin saber para que son. De antemano muchas gracias. Editado 19 de Abril del 2011 por duke80 Poner fotos directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chekazer Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 hola, creo si es que no me falla la memoria el cable que esta debajo del auto es el sensor de temperatura, ese va en por donde el radiodor del aire acondicionado abajo, junto con el enfriador del ( yo le digo el del power) el que mueve el volante, y nomas va enganchado, el segundo, la verdd no estoy seguro, pero has visto si tiene el sensor conectado del que detecta, si esta abierto o cerrado el cofre, seria buscarle si esta conectado, esta por donde se conecta el cable que abre el cofre, bueno espero poderte ayudar ahi te va una imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Audi a4 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 ok muchas gracias revisare, luego pondre que encontre, y algo mas nadie sabre algo sobre el epc? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Audi a4 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 oye amigo no encuntro donde enchufar el de abajo puedes ser mas especifico si eres tan amable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 el de abajo es el sensor de temperatura exterior, no va enchufado en ningun sitio. simplemente te pones delante del coche y mira en el hueco que queda entre el radiador y la defensa, tiene que haver una pletinita de plastico. y el otro, no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Audi a4 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 jajaja gracias, alguien sabe sobre el epc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e-loi Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 El segundo cable mira q no sea el cable del ventilador eléctrico. ¿se te enciende con el aire condicionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Audi a4 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 mira que no me enciende el ventilador del aire, entonces puede que sea eso? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Audi a4 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 bueno ya se que el segundo cable no es el del abanico del aire acondicionado.... alguien mas me da una ayuda porfavor , si puede y revisa en su carro hacia donde se dirige ese cable, se lo agradeceria mucho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.