quetrafico Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 Necesito alguien que me mande un autoscan que tenga esta centralita 8K0 907 063 D que tenga faros antinieblas de serie a ver si consiguo quitar el fallo Gracias Responder
JoZeLiToX Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Necesito alguien que me mande un autoscan que tenga esta centralita 8K0 907 063 D que tenga faros antinieblas de serie a ver si consiguo quitar el fallo Gracias Hola, yo tengo la 063C, pero si te metes con el vag en tu centralita, creo que hay una opcion que pone algo asi de monitorizar luces, o dar fallo si luz fundida o algo asi, creo que si desconectas esa opcion, adios al fallo...... s2 y suerte Responder
quetrafico Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Necesito alguien que me mande un autoscan que tenga esta centralita 8K0 907 063 D que tenga faros antinieblas de serie a ver si consiguo quitar el fallo Gracias Hola, yo tengo la 063C, pero si te metes con el vag en tu centralita, creo que hay una opcion que pone algo asi de monitorizar luces, o dar fallo si luz fundida o algo asi, creo que si desconectas esa opcion, adios al fallo...... s2 y suerte Puedes explicarmelo, entro en el canal 09 centralita long codinghelper y que mas? Gracias Responder
JoZeLiToX Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Necesito alguien que me mande un autoscan que tenga esta centralita 8K0 907 063 D que tenga faros antinieblas de serie a ver si consiguo quitar el fallo Gracias Hola, yo tengo la 063C, pero si te metes con el vag en tu centralita, creo que hay una opcion que pone algo asi de monitorizar luces, o dar fallo si luz fundida o algo asi, creo que si desconectas esa opcion, adios al fallo...... s2 y suerte Puedes explicarmelo, entro en el canal 09 centralita long codinghelper y que mas? Gracias Lo que te puedo decir es que un dia trasteando con el vag, vi una opcion, que no me acuerdo exactamente lo que ponia, pero que era para activar o desactivar el aviso por luces fundidas.... no te puedo decir mas lo siento s2 Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Como miramos la referencia de nuestra centralita? Responder
quetrafico Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Al realizar un autoscan nos aparece en el canal 9 centralita un numero que empieza por 8K0............. ese es el numero de nuestra centralita,Gracias por vuestro interes y ayuda. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 8K0 907 063 N lo siento el mio es acabado en N. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.