Jump to content

Buscando centralita cambio automático (ECU) 4B0 927 156BL


Publicaciones recomendadas

Pues eso: me está fallando la centralita del cambio automático, y no consigo localizar ninguna en ningún desguace: ni La Torre, El Cordobés, ni otros más así importantes.

 

He localizado una 4B0 920 156AH (en Sevilla) pero se trata de un motor gasolina de 180 CV, y el mio es diesel 150CV.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, ya está localizada (ha costado lo suyo), pero es posible que intente la recuperación. La he visto, y tiene como 10 resistencias "idas". La reparación puedo hacerla yo o un taller especializado en centralitas, ahora solo falta encontrar resistencias tipo smd, de precisión (valor de 3 dígitos, factor de multiplicación y tolerancia), dicho así, parece de otro mundo, pero no lo es tanto.

 

Saludos al ingeniero de Audi que colocó la centralita en el suelo del asiento del copiloto, y al ingeniero que diseñó los canales de evacuación del parabrisas: todo muy bien pensado, salvo una cosa: cuando se obturan los canales, el coche se inunda y, pregunta ¿qué lugar sufre la inundación? Una pista: es el suelo o bien del piloto, o bien del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.