fguinaldo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bueno mi A4 avant no lleva las tapas de la beteria y el liquido de frenos. Esta tarde he estado en recambios Can bruixa por que quiero compar dichas tapas el asunto es que solo tenian la de la bateria pero necesito otra que va de lado a lado del vierte aguas pero segun mi numero de chasis en el ekta sale que esta entre medios de unos que los lleva y otros que no. Esa pieza se adapta atodos lo A4. Por que si la compro y no vale no me dejan devolverla. En el ekta. Bateria: 3a 8E19422A 7.50 euros. Cubierta: 3 8E1819447 10.96 euros. Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Te pongo las fotos prometidas: Entiendo no vas a tener ningún problema, ya que la tapa en cuestión ajusta sin ningún tipo de enganche o soporte Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Y otra Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 La penúltima Responder
kyfran Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Y por fín la última. Si necesitas algo más, ya sabes donde me tienes Responder
fguinaldo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ok gracias por las fotos mañana la pido y supongo que estara para la semana que viene. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.