elmonje Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 buenas! pues,como muchos de vosotros,e cambiado las bombillas de los antinieblas,puertas y matricula, no se,a algunos no os da fallo en el fis,(tengo las mismas q la mayoria) pero a mi,las de la matricula y las de los antinieblas,me tienen frito con el piiii!!! en el fis,la pregunta es: se puede arreglar poniendo una resistencia o algo parecido??? si no es asi,intentaria comprar otras o kitarlas.me podeis ayudar por favor? mil gracias de antemano. saludos Responder
elmonje Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 me podeis ayudar por favir! algun entendido con el tema? gracias Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 me podeis ayudar por favir! algun entendido con el tema? gracias yo llevo estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280573057833&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2948wt_934 no me dan ningún fallo, al parecer tienen que ser SMD (aunque si te digo la verdad no se ni que significa eso de SMD) Responder
taras bulba Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 los componentes SMD son los que se montan sobre la superficie de un circuito impreso electrónico pequeños y soldados a la placa. para que no den fallo deben tener resistencias SMD por detrás o en el circuito... por ejemplo : ASI el consumo será mayor que sólo los leds y no deberían dar fallo saludos nenes! Responder
elmonje Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 muchas gracias a todos! ya e pedido unas nuevas canbus. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.