Jump to content

fallo bombillas


Publicaciones recomendadas

buenas! pues,como muchos de vosotros,e cambiado las bombillas de los antinieblas,puertas y matricula,

no se,a algunos no os da fallo en el fis,(tengo las mismas q la mayoria) pero a mi,las de la matricula y las de los antinieblas,me tienen frito

con el piiii!!! en el fis,la pregunta es: se puede arreglar poniendo una resistencia o algo parecido???

si no es asi,intentaria comprar otras o kitarlas.me podeis ayudar por favor?

mil gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me podeis ayudar por favir!

algun entendido con el tema?

gracias

 

yo llevo estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280573057833&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2948wt_934

no me dan ningún fallo, al parecer tienen que ser SMD (aunque si te digo la verdad no se ni que significa eso de SMD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los componentes SMD son los que se montan sobre la superficie de un circuito impreso electrónico ;)

pequeños y soldados a la placa.

 

para que no den fallo deben tener resistencias SMD por detrás o en el circuito... por ejemplo :

 

Festoon%203610%2012led%20SMD_00.jpg

 

ASI el consumo será mayor que sólo los leds y no deberían dar fallo :p

 

saludos nenes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.