Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Jeje, vaya con los taponcitos 

Yo  por desgracia ya tengo experiencia en el tema, en 15.000 Km con el A3 llevo ¡¡ 2 pinchazos y un reventón !!

Joer, llevaba más de  300.000 Km sin pinchar y ahora .... ;) ,

Salu2  :)

eso es gafe. :p:D

s2

Como vuelva a pinchar le quito las ruedas y le pongo orugas :lol::D (como es un TDI y le sobra par , je je je ) :p:D:lol:

jejeje, eso... :D

s2

Publicado

jaaaaaaaaajajajajjjjjjjaaaaaaaaaaajajajajaja!!!! :D:D:D:D

no me rio de ti, es que me estoy acordando de una que me pasó a mi con el otro coche.

Lo mismo, pinchazo y ruedas con cubre tapones que parecen tuercas. Se baja un colega, intenta meter la llave del 17 y que no entra. Y le digo, "quita anda tronco, que eres un inutil, esto se hace ASI". Y sabiendo que llevan la tuerca-tapon, meto para hacer palanca lo primero que tenia a mano: la llave del encendido. Hago palanca, la put* llave se parte :D y me quedo con la rueda pinchada y sin llave pa arrancar el coche :D . Lo mejor fue la cara d mi colega!!! :D

Publicado
jaaaaaaaaajajajajjjjjjjaaaaaaaaaaajajajajaja!!!! :D:D:D:D

no me rio de ti, es que me estoy acordando de una que me pasó a mi con el otro coche.

Lo mismo, pinchazo y ruedas con cubre tapones que parecen tuercas. Se baja un colega, intenta meter la llave del 17 y que no entra. Y le digo, "quita anda tronco, que eres un inutil, esto se hace ASI". Y sabiendo que llevan la tuerca-tapon, meto para hacer palanca lo primero que tenia a mano: la llave del encendido. Hago palanca, la put* llave se parte :D y me quedo con la rueda pinchada y sin llave pa arrancar el coche :D . Lo mejor fue la cara d mi colega!!! :D

:D

espero no pinchar en mucho tiempo

¡la que se puede liar! :lol:

Publicado

jajajajajajaaj jejejejejejeje me descojono :lol::lol:

que no, que no, que la tia no estaba buenorra, que paro al lado mio y no pude evitar acudir al rescate joer! Si lo que yo diga, siempre pensando en lo mismo, si hubiera estado buenorra se le cambia la rueda y se le revisan los bajossss sea como sea . . .

edu, eso si que es mala suerte tio, vaya papelón

pues nada, a currar un poco y como dice Xingular esperemos no pinchar (bueno, en mi caso fijo que pincha mi hermano, el gato se le cae, le pilla un pie etc etc :lol::lol: )

Publicado

me lo diras a mi lo de los embellecedores de plastico!!!

tardé 10 minutos en escribir aqui todo indignado xq la llave era demasiado pequeña... :D;)

que sutil respuesta recibí...

-q tal si sacas los embellecedores???

me quedé... :D:D

(por otra banda descubrí que el alambre ese q te dan no es pa quitar la mugre de la llanta..si no para quitar los embellecedores... :lol::lol::lol: jejejeje

aun me río de mi mismo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.