allroad the best! Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues a mi... no me dice nada en absoluto, me pasa como con el X1 de BMW... me resultan... raros, sin mas. Me quedo antes, con un Q5 o Q7 al igual que X3 o X5. Saludos Responder
solana1 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola a todos a mi me gusta, pero me quedo con mi Q5, y encima ahora en este mes estamos esperando al pequeño de los Audi, A1 en negrito brillante. Que ganas tenemos de que llegue, jejejej. Responder
JULIOZGZ Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Os dejo un video del primer Q3 pillado por las calles de Niza.... Espero que os guste aunque no se pueda apreciar mucho Responder
Apollo28 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 A mi es un coche que me gusta muchísimo. Lo vi en el Salón de Barcelona, pero donde más lo pude toquetear fuen el el Port Vell de Barcelona en el Cube Experience. Me gustaron mucho los acabados, el diseño del salpicadero. Lo que más me agradó del exterior el el diseño de los pilotos traseros led. De los colorres que vi los que más me gustaron fueron el blanco y el gris delfín. Saludos Responder
el titipadilla Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Pues yo esperaré a verlo en persona porque de momento no me agrada mucho el Q3 en videos, sin embargo el estilo del Evoque es una pasada. No sé por cual decidirme. Editado 9 de Junio del 2011 por el titipadilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.