atakaquino Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Enhorabuena muy bien te quedo. Responder
Tyrant21 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Una pregunta, ese alerón es el EVO ¿no? ¿donde se podría conseguir? he visto varias webs con alerones para el 80 pero no se si son como ese... Saludos! Responder
Roberto_80 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Una pregunta, ese alerón es el EVO ¿no? ¿donde se podría conseguir? he visto varias webs con alerones para el 80 pero no se si son como ese... Saludos! No, el aleron de mi coche es el competition, y ya venía con él cuando lo compré asi que no sabría decirte dónde conseguirlo. He visto muchos audis 80 con este aleron, igual en un desguace lo encuentras. Un Saludo Responder
nitro69 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Puedo solo decirte lo mismo que todos, que el coche te a quedado muy bien. De paso tambien te digo que ta ha salido bastante bien de precio. Por toledo no te lo pinta nadie por menos de 1'000,00 y algo.... Suerte y un saludo. Responder
Roberto_80 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Si, la verdad no me puedo quejar, me quedo bastante bien y no me pareció nada caro. Gracias a todos! Saludos Responder
Sito87 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 felicidades el coche se ve precioso La verdad es que desde tiempo llevo pensando en hacerle muchas cosas de las que hiciste tú a tu coche... tengo el ordenador de abordo comprado con las manetas correspondientes, pero el conector blanco del ordenador es pequeño, y el de mi cuadro es el grande, supongo que será el mini check, así como ponerle la defensa del s2 los faros con lupa y alguna cosilla mas... cuando me ponga en verano con él, y si no es mucha molestia a ver si me puedes echar un cable con lo del ordenador ya que con lo poco que te he leído parece que sabes bastante de electricidad... justo mi talón de aquiles.. un saludo! Ei roberto q no habia leido la resopuesta, claro q te echare un cable para eso estamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.