vsphere Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Weno, pues a falta de contrastar la info que me dais con la persona que me lo dijo, cuando vuelva de vacas ya le preguntare a ver si me da mas detalles.. Saludos Responder
PMorales Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) ULTIMAS NOTICIAS: Me acaban de llamar de Audi España ya que me puse en contacto con ellos el 19.4.2011 para preguntarle sobre si mi coche tenia amianto depues de leer este post y al cabo de 2 meses me han respondido NO TIENE AMIANTO. Cada 3 dias en estos 2 meses han llamado a Audi Alemania y desde Alemania se han puesto en contacto con los proveedores de piezas que formaron este modelo. De todas formas, me tienen que enviar un correo electronico en el que por escrito me certifican que no posee amianto. Un saludo Editado 23 de Junio del 2011 por PMorales Responder
vsphere Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Buena noticia!!!!falta saber si las demas series tampoco lo tenian... Saluds Responder
PMorales Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Aqui os dejo el comunicado que me ha enviado Audi: A/A Sr. ----------------- XXXXXXXXXX@hotmail.com N. Ref.: 20110419104058_mdentone El Prat de Llobregat, a 23 de Junio de 2011 Estimado Sr. Morales: Como continuación a nuestro anterior escrito, en primer lugar agradecemos acepte nuestras disculpas por la inusual demora producida en facilitarle una respuesta a su correo. Por otra parte, tras haber trasladado el contenido del mismo a nuestro departamento técnico, nos confirman que desde el año 1993, el uso de amianto o de materiales que lo contienen, está prohibido por ley en Alemania, por lo que dicho material no es utilizado por Audi en sus productos. Esperando haber sabido aclarar satisfactoriamente su consulta y reiterándole nuestras disculpas por nuestra demora, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, Atención al Cliente AUDI. "Le informamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. con la finalidad de atender a su solicitud, así como para la correcta atención y control de calidad de nuestros productos y servicios, realización de encuestas de opinión y fines estadísticos, así como para informarle periódicamente de novedades, productos y servicios. Asimismo, sus datos podrán ser comunicados al resto de empresas del Grupo Volkswagen, de la Unión Europea, pertenecientes a los sectores de automoción, financiero y asegurador y a los Concesionarios de nuestra Red Oficial y/o Servicios Oficiales Postventa, cuya relación actualizada figura en la web oficial: www.vaesa.es, para las mismas finalidades antes indicadas. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición llamando al número de Atención al cliente 902454575 o enviando un e-mail a atencioncliente@audi.es.” Responder
lofobranquio Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 ¿amianto en el salpicadero? si eso se prohibio hace años Responder
PMorales Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 ¿amianto en el salpicadero? si eso se prohibio hace años En el 2001. Nuestros coches son del 95 pa alante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.