nubes Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 hola buenos dias, le he montado a mi audi a4 unos faros dayline y me encuentro con el problema que la tira de led del faro del conductor hace menos luz que la tira de led del faro del acompañante, me mandaron uno y ya lo tuve que cambiar por que tenia este problema, me lo han cambiado y sigo teniendo el mismo problema, a que puede ser debido este problema?, a los 2 enchufes del faro lo mire con un tester y llega la misma potencia. puede ser que la centralita al quitarle los originales haya detectado algun problema y se le tenga que meter la maquina para arreglarlo? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Buf, veremos que te comentan. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 ami me pasa lo mismo en los pilotos traseros de leds, el derecho ilumina un pelin mas... tampoco me he parado a mirarlo de que puede ser, tengo que mirar la resistencia de los pilotos, y medir la intensidad que le caen alos leds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.