pedruski Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Buenos dias, alguien sabe si existe alguna forma de decirle con el vag com al coche que no realize el check de algunas bombillas? No controla mucho del vag com, y prefiero no romper nada y dejarme guiar de los gurus que andan por este maravilloso foro. Muchas gracias. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Si lo preguntas por que alguna de las bombillas que le cambiastes te dan fallo, va a ser que nó, la única solución "creo" que es ponerle una resistencia. De todas formas hay gente mucho mas empollada que yo en el foro que te darán una respuesta certera. S2 Responder
Dorian Craft Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Si que lo puedes anular con el vagcom, lo que ahora mismo no se decirte que bombillas puedes y cuales no, pero poder se puede. Un saludo! Responder
pedruski Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 bueno bueno, voy tomando nota. Os cuento mis avances, ayer estuve trasteano con el vag com,sin ningun exito, y no me dejaba hacer casi ninguna modificación, me pedia un codigo de seguridad. Lo mismo estoy diceiendo alguna burrada pero, ese codigo donde viene o como lo puedo conseguir? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.