Yuko Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 BUENAS SOCIOS, QUERIA PREGUNTAROS UNA DUDA SOBRE LLANTAS Y NEUMATICOS, MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE PONER EN UNA LLANTA CON ET 42 NEUMATICO 255/35/19, LA PREGUNTA LA HAGO PORQUE MI AUDI TT DE ORIGEN LLEVA ET 52 CON LLANTA 19 Y YO LLEVO LLANTA 19 CON ET42 SIMPLEMENTE ERA PARA SABER SI HABIA DIFERENCIA EN ALGO O INFLUYE ALGO EL ET. GRACIAS Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Esas mayúsculas te van a traer mas de una reprimenda, por favor intenta escribir con minúsculas que parece que estas cabreado. Un saludo Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Con ese ET la llanta quedará mas salida hacia afuera de la carrocería del coche, sobre todo si mantienes el ancho 9 de la llanta. Te rozará seguro. Si es 8,5 quedará un pelín mas hacia afuera pero no tanto. Hay foreros que en lugar de la medida de serie (9JX19 ET52) lleva montadas la medida 8,5x19 ET45, que a efecto visual queda casi igual, pero permitiéndoles meter un ancho de neumático más bajo (235 por ejemplo) sin que la goma quede demasiado estirada. Como bien dice el forero CALCATOUPEIRAS, para la próxima escribe en minúsculas que sino parece que estas gritando, a parte de que la lectura se hace mucho más pesada... Saludos! Responder
Yuko Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 jejeje, ante todo gracias , tendré en cuenta el efecto que hace escribir en mayúscula, bueno entonces mi consulta ha quedado resuelta, ya que mi llantas es 8,5 y el et es 45, pero me raye un poquillo cuando me dijeron que podría tener problemas al montarle la 255 de ancho, he comentado lo del et 52 porque se supone que es la medida de serie, como ya cambie a et 45 tenia esa dudilla. muchas gracias por todo, y tranquilos que mi intención no era gritar y tampoco estoy cabreado, jeje. Un saludo a todos. Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 jejeje, ante todo gracias , tendré en cuenta el efecto que hace escribir en mayúscula, bueno entonces mi consulta ha quedado resuelta, ya que mi llantas es 8,5 y el et es 45, pero me raye un poquillo cuando me dijeron que podría tener problemas al montarle la 255 de ancho, he comentado lo del et 52 porque se supone que es la medida de serie, como ya cambie a et 45 tenia esa dudilla. muchas gracias por todo, y tranquilos que mi intención no era gritar y tampoco estoy cabreado, jeje. Un saludo a todos. Con 8,5J y ET 45 te va perfecta! Saludos. Responder
Yuko Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Gracias socio, porque justamente el otro día compre a saco unos neumaticos 255/35/19 , bueno la pareja delantera nuevos por 150 euros, los tenian en un taller donde montan neumaticos y me los ofrecio y pense a ese precio vayan o no vayan los compro. Responder
Tyrant21 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Gracias socio, porque justamente el otro día compre a saco unos neumaticos 255/35/19 , bueno la pareja delantera nuevos por 150 euros, los tenian en un taller donde montan neumaticos y me los ofrecio y pense a ese precio vayan o no vayan los compro. Joe macho, pues tirados de precio...¿que marca son? porque si son una segunda marca mas o menos reconocida has triunfado... Saludos! Responder
Yuko Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 jejje, la verdad esque he triunfado bastante son pirelli pzero Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Buen precio, pero bajo mi opinión no tan buenos neumáticos. Un saludo. Responder
javirs Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 +1 a mi tampoco me gustan, pero por ese precio yo tb me los hubiera pillao jeje Responder
Yuko Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 la verdad es que nunca he probado estos neumaticos, siempre he gastado continental y la verdad es que me han ido muy bien, pero bueno, vosotros lo habeis dixo por precio dije, vamos a probar. Responder
Tyrant21 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Yo nunca los he probado, pero he oído hablar bien de ellos...encima con ese precio, madre mia. Si fuese una segunda marca pifostio pues todavía, pero yo creo que muy mal no deben de ir, eso creo que ya va en gustos. Por ejemplo, a mi Continental no me gusta, ni las SC2 ni las SC3... Si en tu taller tienen otro par me pido primer... Responder
javirs Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Si nadie a dicho que sean malos, solo que hay mejores al mismo precio... Pero al precio que los a pillao están DPM! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Abras oído hablar bien de ellos a los "flanders", como te digo depende del uso de los mismos. Continental no me gustan tampoco... Pero aun así por ese precio no los cogería, no me gusta que me den sustos.. :cry1: Un saludo. Responder
Yuko Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 si la verdad esque por 150 euros , ojala tubiera 2 mas y asi hacia el juego, porque ahora me toca comprar los otros dos y ya veremos lo que me piden, en fin ya os contare si se agarran, aunque con el diametro que tienen creo que se agarraran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.