herjesu Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Hola me presento en el foro, para colaborar y ayudar en todo lo posible, un saludo a todos Responder
Aker Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bienvenido!!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bienvenido!! Pero tienes coche?? Jaja unas foticos de tu maquina sino la presentación no es completa!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 hola y bienvenido creo que es una de las presentaciones mas escuetas que recuerdo ... háblanos de tu coche o de alguna cosilla, es que somos algo cotillas ... en serio, bienvenido, ponte cómodo y recibe saludos Responder
Lex_bcna Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 hola y bienvenido creo que es una de las presentaciones mas escuetas que recuerdo ... háblanos de tu coche o de alguna cosilla, es que somos algo cotillas ... en serio, bienvenido, ponte cómodo y recibe saludos +1 es la mas escueta del mundo mundial jajajaja Responder
lascatas Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bienvenido. Y eso fotosssssssssssssssssssss Responder
herjesu Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Gracias, tengo un A4 B7 Avant S-line con paquete interior, y estoy trabajando en ponerle todo el paquete exterior, paragolpes, llantas y una manita de pintura, cuando este terminado subiré una fotillos para que me deis vuestra opiniones un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.