loren0491 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 hola que tal,queria saber que tipo de aceite le ponen a los audis a3 del año 2008 tdi,el coche lo compre en madrid a un particular con la revision pasada y aceite cambiado en concesonario oficial,sabeis sies castrol y la densidad.gracias Responder
loren0491 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 hola ,nadie sabe nada,como puedo saber si mi coche es de inyetores bonba,es un a3 sportback tdi del 2008 Responder
Siaükia Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Castrol edge 5w30 en caso de que tengas DPF Responder
loren0491 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 gracias,el dpf es el filtro de particulas no,un saludo Responder
Siaükia Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 gracias,el dpf es el filtro de particulas no,un saludo Correcto Si tu coche monta dpf = Es OBLIGATORIO este aceite o uno que cumpla la norma VW 507 Si no lo monta= No hace falta, Yo lo pongo porque es el tope de gama, el de mas calidad y me sale bien de precio los 4L. Pero no es obligatorio. Responder
dejavivir Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hola ,nadie sabe nada,como puedo saber si mi coche es de inyetores bonba,es un a3 sportback tdi del 2008 Si fuera inyector-bomba te aseguro que lo sabrías nada más subir al coche. Tipico ruido Taca...taca...taca..., aspero, seco, desagradable y muy muy ruidoso dentro del habitaculo. Responder
Siaükia Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 hola ,nadie sabe nada,como puedo saber si mi coche es de inyetores bonba,es un a3 sportback tdi del 2008 Si fuera inyector-bomba te aseguro que lo sabrías nada más subir al coche. Tipico ruido Taca...taca...taca..., aspero, seco, desagradable y muy muy ruidoso dentro del habitaculo. Correcto, pero mi A3 el habitaculo está muy bien insonorizado. He montado en un leon con el mismo motor y se escuchá muchísimo mas. Responder
garcia_86 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 hola ,nadie sabe nada,como puedo saber si mi coche es de inyetores bonba,es un a3 sportback tdi del 2008 Si fuera inyector-bomba te aseguro que lo sabrías nada más subir al coche. Tipico ruido Taca...taca...taca..., aspero, seco, desagradable y muy muy ruidoso dentro del habitaculo. Correcto, pero mi A3 el habitaculo está muy bien insonorizado. He montado en un leon con el mismo motor y se escuchá muchísimo mas. estos coche no son inyector-bomba? Responder
Siaükia Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 hola ,nadie sabe nada,como puedo saber si mi coche es de inyetores bonba,es un a3 sportback tdi del 2008 Si fuera inyector-bomba te aseguro que lo sabrías nada más subir al coche. Tipico ruido Taca...taca...taca..., aspero, seco, desagradable y muy muy ruidoso dentro del habitaculo. Correcto, pero mi A3 el habitaculo está muy bien insonorizado. He montado en un leon con el mismo motor y se escuchá muchísimo mas. estos coche no son inyector-bomba? El mio si Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 La solución mas fácil... Si el fis se ilumina en blanco (restyling) es CR. Si se ilumina en rojo, es IB. Responder
loren0491 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 y que es eso del fis Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 y que es eso del fis EL ordenador de a bordo, la pantallita que te indica el consumo, vel.media,... Responder
loren0491 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 el mio el oredenador los numeros salen en rojo.velocidad , consumo ,tenperatura aceite y demas Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Entonces tienes un a3 pre-restyling, por lo tanto, es inyector bomba. Responder
loren0491 Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 y eso que es mejor o peor,lo que sea inyector bonba,como se sabe si lleva el filtro de particulas,un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.