DANIATTRACT Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 En la primera página del libro de revisiones o en el compartimiento de la rueda de repuesto hay una pegatina con todos los códigos de equipamiento del coche. Si no pone nada de DPF, no lo llevas. Otra manera de saberlo a ojo es observar si tira humo negro, si no tira apenas, llevas DPF. Saludos. Responder
RMARTI Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Hola a todos. Tengo una A3 1.8 automático (2008) y 29.000 kms. El coche ha ido perfectamente hasta hace dos meses, en que se encendió la lamparita del aceite. Era la primera vez, con 27500 kms., y verifique con la varilla que estaba al mínimo. Aproveche para cambiar el cambio de aceite y todo bien, hasta que dos meses despues, con 29.000 km. se volvio a encender. Verifique y otro vez bajo, le eche 1/4 de litro del mismo aceite Castrol 5w40 c3 y todo bien durante una semana o 150 km. que es lo que ha tardado en volver a encenderse. ¿Qué opinión os merece? Gracias Responder
Cardelino Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Si no le das mucha caña al coche,ponle el aceite mas denso dentro de las especificaciones del fabricante y controlalo.los cambios los tendras que hacer cada 10000 ó 15000 km.Ten encuenta que contra mas revolucionado lleves el coche mas aceite gastara.Llenalo siempre,con el coche en frio y que este en un sitio plano y rozando la base de la segunda bola de la varilla. Responder
ganza11 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) l Editado 2 de Julio del 2011 por ganza11 Responder
ganza11 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 ostras, ya lo siento me he confundido de post!! en que estaria pensando yo Responder
ganza11 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola RMARTI Asegurate de que en la varilla el aceite llege al nivel de maximo. Yo en el momento que se te encienda el chivato, apagaria el motor, esperaria un par de minutos y miraria si el nivel es correcto en la varilla. Si el nivel es correcto, seguramente lo qeu te este fallando sea el sensor de nivel de aceite, que va situado en la parte baja del carter de aceite. Un saludo. Responder
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