mich Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 :o ... Lo digo por que resultó curioso que sacaran en A3 Noticias de las 21:00 la foto de un S3 blanco ( a toda HOST**) por una autopista a 195 Km/h (creo) que ha sido multado y además con retirada de carnet durante 6 meses, como ejemplo de lo que puede pasar si te pillan a esas velocidades ... y además superando el límite establecido de alcohol en sangre. ¿Alguien más se fijó? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 juas yo vi la noticia, a 200, con alcoholemia positiva y con un crio de 10 años en el asiento de alante y sin cinturon!!! 6 meses, tendrian que meterle un tiro en la cabeza!!! saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 ...y con un crio de 10 años en el asiento de alante y sin cinturon!!! 6 meses, tendrian que meterle un tiro en la cabeza!!! saludos!!! Cierto, no me acordaba :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hay un post de este tema en GENERAL o en el OFF si no recuerdo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 ...Lo digo por que resultó curioso que sacaran en A3 Noticias de las 21:00 la foto de un S3 blanco ( a toda HOST**) por una autopista a 195 Km/h (creo) que ha sido multado y además con retirada de carnet durante 6 meses, como ejemplo de lo que puede pasar si te pillan a esas velocidades ... y además superando el límite establecido de alcohol en sangre. ¿Alguien más se fijó? Saludos. no era un s3, era un a3 normal blanco con los bajos pintados.. te suena este? pq dude hasta de mi..por un momento :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaDNeSS Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hola En que estaría pensando el hombre este, para hacer algo asi... El alcohol es mu chungo socios... UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 no era un s3, era un a3 normal blanco con los bajos pintados.. te suena este?pq dude hasta de mi..por un momento Ah! pues ya me haces dudar,... juraría que a lado de la foto ponía el tipo de coche ( S3), pero quizás se refería a otra cosa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.