Yuhevor Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Buenas. El elevalunas empezó a darme problemas, no subía bien, y a hacer mucho ruido. Tras desmontarlo he comprobado el motor y está bien, pero me encuentro que el cable de arriba (vease foto) se ha "colado" en la pieza azul (que desconozco el nombre) donde está la polea xD ¿Alguien sabe que debo comprar? ¿El famoso kit completo de 100€ x_X? ¿Compro el recambio en Audi o en una tienda de recambios? Click para ver en grande. Gracias Saludos. Editado 16 de Abril del 2011 por Yuhevor Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo siempre he comprado el kit de 110€ de audi por la rapidez del arreglo al tener la pieza como muy tarde en 1 día. Pero en ebay tienes para comprar lo que realmente se rompe. pieza recambio Responder
Yuhevor Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Muchas gracias por la info y por el enlace. Creo que optaré por el kit. Saludos. Responder
curcky Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Muchas gracias por la info y por el enlace. Creo que optaré por el kit. Saludos. a mi me ha acaba de pasar lo mismo aun no lo he desmontado,pero son esos sintomas,me pregunto si es complicado desmontarlo y si el kit de ebay es el que hace falta gracias,sabeis si hay algun briko q lo explique. Responder
Yuhevor Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola. Al final compré el kit completo en la casa, que remedio.. Ya está todo montado y funcionando :clap1: Para mi ha sido dificil desmontarlo, pero se puede. Saludos. Responder
japedrajas33 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 http://www.audizine.com/forum/showthread.php/221875-DIY-B6-A4-Window-Regulator-amp-Motor-Replacement Yo compre este y me fue bien, pero es más complicado de montar. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130391569221&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Responder
MDLSoft Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Al mío le he tenido que cambiar el del conductor y el del acompañante ambos comprados en la casa por 85€ más o menos, pero para la próxima no lo haré ya que son de muy mala calidad, en una tienda de recambios que estuve tenían no recuerdo bien si era de Magneti Marelli el kit que tenía la carcasa de la polea y el eje metálico, que es justo por donde se rompe el cutre de audi (mira que son cutres, ya podían haberlo hecho aunque sea de calamina mala). Así que como me temo que tarde o temprano acabará partiéndose de nuevo el disco interior y me volveré a quedar sin elevalunas, por seguro que el próximo que compre será con la polea metálica que seguro que duran más. Saludos. Responder
issac Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 comprate la oreginal ya q las q te venden ami personalmente no me valia auanq decian q si fui a la audi compre el mecanismo por 85 euros y lo monte yo mismo y fuera problema, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.