oskaar-8L Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Muy buenas a todos Lo primero de todo presentarme, me llamo oscar tengo 20 años y soy de barcelona, aunque llebo bastante tiempo en el foro ya que antes tenia un audi a3 8l, desde diciembre opte por cambiar el coche y adquiri este sportback que os presento. Audi a3 sportback 2.0 TDi 140cv Blanco ibis Paquete S-line Interior y exterior Open Sky Tapiceria cuero/tela con costuras en blanco Volante achatado Llantas new rs4 en color antracita Xenon Como os e comentado lo tengo desde diciembre y lo compre con 8000km aora mismo tiene 18000km y estoy super contento con el, decidi a comprarme otro a3 ya que el anterior lo deje perfectamente y eso que tenia 230.000km, pues nada os dejo unas fotillos para que lo veais y opineis. Por cierto tengo en mente cambiar el difusor trasero para poner 2 salidas y tambien instalar el tempomat. Gracias y saludos. Responder
Jann Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de Presentaciones Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. Responder
WILL HUNTING Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Enhorabuena Oscar por ese maquinon, muy chulo en blanco con techo en negro y esas llantas, un saludo desde malaga Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Muy bonito compañero. Muy acertada toda la combinación del coche!!!! Responder
Siaükia Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 perfecta combinacion Solo te falta rns-e 2010 Responder
safor Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 perfecta combinacion Solo te falta rns-e 2010 >>>>> que es esto exactamente? ( lo he escuchado pero en las opciones de configuracion no viene eso Muy guapo el coche y el techo me encanta Responder
oskaar-8L Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Muy buenas muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce? Saludos y gracias. Responder
Jann Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Muy buenas muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce? Saludos y gracias. Buenas para que te hagas una idea, a mi me salio por 230€ en conce, sin cambiar centralita smls. Siempre puedes mirar de que te lo monte el compañero del foro kantusjack, si te acercas por Madrid o en alguna quedada que vaya se lo puedes preguntar. En este hilo veras mas info sobre el compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=186009&st=150 Saludos Editado 16 de Abril del 2011 por Jann Responder
gorgoroth Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 esto me suena a tongo? o es que precisamente compraste este? xD pedazo pillada.. es lo que tiene con tanto informático http://ciudadalicante.blidoo.es/audi-a3-sportback-2-0tdi-ambition-s-line-plus-nacional-blanco-km-7-000-748358.html Responder
tazzdemons Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 esto me suena a tongo? o es que precisamente compraste este? xD pedazo pillada.. es lo que tiene con tanto informático http://ciudadalicante.blidoo.es/audi-a3-sportback-2-0tdi-ambition-s-line-plus-nacional-blanco-km-7-000-748358.html Flipado me he quedado!!!! S2 Fluirán Responder
oskaar-8L Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 esto me suena a tongo? o es que precisamente compraste este? xD pedazo pillada.. es lo que tiene con tanto informático http://ciudadalicante.blidoo.es/audi-a3-sportback-2-0tdi-ambition-s-line-plus-nacional-blanco-km-7-000-748358.html Muy buenas pues si precisamente ese anuncio es del coche que compre y el anterior propietario se ve que aun no borro el anuncio. El coche era de un hombre que trabaja en la audi y segun me dijo cada 6 o 7 meses se cambia el coche y ya es el 4 sportback que tiene, jajaja. Saludoss Responder
oskaar-8L Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Por cierto pondre mas fotos que tengo, pero aproveche a poner las del anuncio ya que ya tenian la matricula borrada, esk el tema del paint o pothosop no se me da muy bien, jajajaj. Saludoss Responder
oskaar-8L Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Muy buenas muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce? Saludos y gracias. Buenas para que te hagas una idea, a mi me salio por 230€ en conce, sin cambiar centralita smls. Siempre puedes mirar de que te lo monte el compañero del foro kantusjack, si te acercas por Madrid o en alguna quedada que vaya se lo puedes preguntar. En este hilo veras mas info sobre el compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=186009&st=150 Saludos Muy buenas Jann Muchas gracias por la respuesta, la verdad esk estube hablando con santos por e-mail hace tiempo y e leido maravillas d el xr aki, pero el echo d ir a madrid exclusivamente para instalar el tempomat nose si me saldra a cuenta del precio que me as comentado tu en conce. Responder
Jann Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Muy buenas muchas gracias a todos por vuestros comentarios, realmente el rnse me encantaria haberlo puesto pero ya se iba de precio jejej, con el tiempo quizas caera el navegador, ya que viendo los coches y las mod's que haceis aqui se me ponen los dientes largos, jajajaj. Por cierto no sabriais mas o menos el precio dl tempomat en conce? Saludos y gracias. Buenas para que te hagas una idea, a mi me salio por 230€ en conce, sin cambiar centralita smls. Siempre puedes mirar de que te lo monte el compañero del foro kantusjack, si te acercas por Madrid o en alguna quedada que vaya se lo puedes preguntar. En este hilo veras mas info sobre el compañero: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=186009&st=150 Saludos Muy buenas Jann Muchas gracias por la respuesta, la verdad esk estube hablando con santos por e-mail hace tiempo y e leido maravillas d el xr aki, pero el echo d ir a madrid exclusivamente para instalar el tempomat nose si me saldra a cuenta del precio que me as comentado tu en conce. Pues mejor miralo en el concesionario o compra las piezas y lo montas en taller de confianza y este entendido en el tema. Y lo mejor es que subas tus fotos ya que si ya lo tienes no te cuesta nada y así evitas confusiones. Un saludo Responder
oskaar-8L Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Buenass Si es lo que hare lo mirare con calma haber cuanto me piden en conce por las piezas, y en cuanto a las fotos las pondre mañana que hoy tenia en mente pintar las pinzas de color rojo. Y lo siento no era mi intencion crear ninguna confusion, pero nose tampoko creo que sea ningun tongo como a dicho el compañero, no es mi intencion en perder el tiempo inventandome que tengo un coche que no es, lo dicho perdon si lo a parecido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.