Jump to content

Presentacion A3 SB


oskaar-8L

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranqui Oscar, no era mi intención tildarte de mentiroso, solo ha sido casualidad.. mientras esperaba que me entregaran el mio me entretuve mirando anuncios de s line con volante achatado, y precisamente este me chocó por lo guapo que era, blanco y con techo open sky. La verdad es que me encanta, el mio es igual pero sin xenon ni techo, pero pensé que puestos a hacer el desembolso, prefería estrenarlo yo.

A disfrutarlo, y a ver si pones más fotillos. Yo en cuanto pueda presentaré el mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pintes las pinzas de rojo será clavado al de dani_99.

 

Precioso tu sb, un saludo!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pintes las pinzas de rojo será clavado al de dani_99.

 

Precioso tu sb, un saludo!

 

Muy Buenas Rafa

 

La verdad esk e visto varias fotos dl compañero que dices y su coche es precioso, sobretodo porque lleba el paquete negro y la parilla y antinieblas en negro queda precioso.

 

Saludos y gracias xr pasarte xr aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos haber si alguien me puede ayudar , intento adjuntar fotos y en todas me dice que el archivo es demasiado grande, haber si alguien me puede decir que debo d hacer.

 

Muchas gracias de antemano, Saludos.

 

Subelas en imageshack, de ahi sacas el enlace para postearlas aqui :thumbsup:

 

Échale un ojo al tutorial, esta hecho antes de la actualización del foro por lo que las imagenes son del antiguo pero se entiende, a ver si tengo un rato y lo actualizo al nuevo formato.

 

Tutorial

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos haber si alguien me puede ayudar , intento adjuntar fotos y en todas me dice que el archivo es demasiado grande, haber si alguien me puede decir que debo d hacer.

 

Muchas gracias de antemano, Saludos.

 

Subelas en imageshack, de ahi sacas el enlace para postearlas aqui :thumbsup:

 

Échale un ojo al tutorial, esta hecho antes de la actualización del foro por lo que las imagenes son del antiguo pero se entiende, a ver si tengo un rato y lo actualizo al nuevo formato.

 

Tutorial

 

 

Buenas Jann

 

Muchisimas gracias ee siempre atento a todo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor!

 

 

Yo lo que le pintaba era la calandra y los aros del antiniebla en negro brillante. Quedara muy bien gracias al open sky

 

 

Un saludo y a disfrutar!

 

 

Tenia pensado poner la parrilla del s3 pero en negra, pero esk vale demasiado (almenos para mi) la e encontrado por ebay por 250€ pero también pensé en pintar el marco de la parrilla y los aros de los antiniebla en negro. Lo que también e pensado es en cambiar parrilla y rejillas de los antinieblas por los que salen ahora, que sale parrilla y rejillas en negro brillante, con el tiempo lo iré mirando, pero muchas gracias por la opinion que has comentado, eso quiere decir que las mod's que yo pensaba no quedaran nada mal, jajaja :laugh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.