rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 tb puedes pintar los aros de detrás negros, que queda muy bien s2 Responder
oskaar-8L Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 tb puedes pintar los aros de detrás negros, que queda muy bien s2 jajajaj, estoy en ello, e cojido unos aros que tenia xr casa del otro a3 y se los e dado a un colega para que me los pinte. Tambien le dije que me pintara el marco de la parilla y los aros de los antiniebla, pero para sacar el marco de la parrilla y las rejillas de las antiniebla hay que sacar el parachoquess? Aber si alguien me puede resolver esa duda. S2 Responder
rafasportback Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) sí que hay que desmontar,Oscar s2 Editado 19 de Abril del 2011 por rafasportback Responder
oskaar-8L Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 sabeis si hay algun tema en el foro de como desmontar el parachoques delantero, es que lo e estado mirando y no encuentro nada. S2 Responder
tazzdemons Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muy bonito, en blanco con los cromados en negro queda muy bien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.